Precios de terminacion de llamada en redes moviles

721 13
 #1
Escrito   0  0  
¿Quieres saber cuando le debe pagar un operador de moviles a otro operador, cuando uno de sus clientes hace una llamada a otro operador movil? Pues aqui lo tienes ...


Los precios nominales actuales, vigentes desde el 31 de octubre del pasado año, fijan el cobro de 0,096361 euros por minuto en horario normal y 0,087002 euros por minuto en horario reducido (más 0,05 euros de establecimiento) por parte de Telefónica Móviles a sus competidores. Vodafone cobra 0,112146 euros por minuto en horario normal y 0,085697 euros por minuto en reducido (más 0,04 euros de establecimiento). Por último, Amena cobra 0,130867 euros por minuto en horario normal y 0,08602 euros por minuto en reducido, sin ningún coste adicional.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Interesante, gracias

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Entonces: Vitamina 18 / 2 Promo Navidad. Si solo llamas a Amena y a Movistar, no les sale muy rentable que se diga no?

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Esq la tarifa vitamina solo es para llamadas a Vodafone y fijos, la promo de navidad del 50% si calculamos es el 50% de dto, x lo q la mitad de 18cts es 9cts, si salen las cuentas

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #5
Escrito   0  0  
Pero os olvidais los 12 céntimos del establecimiento de llamada. Con eso algo más le sacan. Por cierto vale pasarse Movistar. Es bastante cara.
 #6
Escrito   0  0  
Muy interesante emoticon sonrisa sabia que Amena era la que mas cobraba pero no sabia los datos exactos

:::: b-_-d ::::
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eunos
Muy interesante emoticon sonrisa sabia que Amena era la que mas cobraba pero no sabia los datos exactos

Es la que más cobra por minuto, pero no cobra establecimiento de llamada, asi que lo de que es la mas cara es relativo...

Saluos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #8
Escrito   0  0  
Hombre teniendo en cuenta que una llamada por lo general dura varios minutos... yo diria que sí que es la mas cara. De todas formas yo la idea que tenia era de hace unos años (2 o 3) desde entonces cada una habra bajado los precios de interconexion segun le haya parecido emoticon sonrisa

Saludetes

:::: b-_-d ::::
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcasvivero
Entonces: Vitamina 18 / 2 Promo Navidad. Si solo llamas a Amena y a Movistar, no les sale muy rentable que se diga no?

Salu2


Pues menos rentable debe salirle a Amena su contrato joven 9, cuyo precio por minuto en horario reducido es de 8 céntimos independientemente del operador al que se llame, y además se trata de un precio oficial, fuera de toda promoción
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eunos
Hombre teniendo en cuenta que una llamada por lo general dura varios minutos... yo diria que sí que es la mas cara. De todas formas yo la idea que tenia era de hace unos años (2 o 3) desde entonces cada una habra bajado los precios de interconexion segun le haya parecido emoticon sonrisa

Saludetes


No, los precios los fijaba la CMT hasta ahora, y a partir de ahora, deberan estar orientados al coste que les supone a las comapñias la interconexion entre ellas mediante datos contables estandar fijados previamente entre las operadoras y la CMT

Salu2
Volver a General