6230i o d500 al mismo precio?????

1.060 13
 #1
Escrito   0  0  
Tengo dos ofertas para comprar un d500 y un 6230i cada uno por 150 y con factura caja en fin todo pero no se por cual decidirme.
que opinais???
gracias

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #2
Escrito   0  0  
pues yo tengo la misma duda, pero yo tengo el 6230i ya, y toy pensando en pillarme el D500 (sin desacerme del nokia, claro) y la verdad q creo q no me lo voy a pillar, con el nokia toy contento (radio..mp3 con tarjeta mmc..wena camara..) no se, creo que me voy a qdar como toy y si me compro alguno será pa ir a mejor emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
6230i de fijo. Yo estuve en las mismas y al final me pillé el Nokia, y estoy muy contento con él.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me quedaría también con el 6230i, no es la misma pantalla pero en general me gusta más que el Samsung.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues estan muy igualados en prestaciones asi que depende de lo que mas te tire.
- Pantalla, tamaño y diseño: D500.
- Radio y tarjeta de memoria: 6230i.
La verdad es que si es pa evolucionar de uno a otro el cambio va a ser a poco.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Pantalla D500, para todo lo demás, 6230i

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #7
Escrito   0  0  
gracias...no es para mi es para mi sobrina de 16 años y seria su segundo movil ahora tiene un s55 pero en unos dias cumple años y se lo regalare....Veo que el 6230i va ganando asi que si no hay mas opiniones en favor del d500 el lunes le comprare el nokia
Gracias
Paco

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #8
Escrito   0  0  
yo tb me ekdo cn el nokia, el d500 me duró una semana, y eso que le tenía ganas

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Yo estaba en las mismas que tu y al final me decidí por 6230i, con el que estoy muy contento, mejor duración de batería, la cámara para mi es un pelín mejor (aunque no tiene flash), expansión de memoria, radio...

Ahora que si es para una sobrina de 16 años igual ella pasa de esas polladas y prefire un D500 que tiene un diseño mucho más bonito, es un móvil mucho menos visto que el nokia 6230/6230i y con el que podrá fardar mucho más delante de las amigas.

Saludos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
Volver a General