carcasas de colores para todos

3.879 48
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que acabo de ver en ebay carcasas para el k750 y para el w800 en packs de 5 colores rojo azul negro hasta rosa jeje alguien sabe si es fiable de compar?
 #2
Escrito   0  0  
Pon el enlace y te comento,
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  
Creo que las as visto en alemania y si que son de fiar si ves los votos del vendedor te daras cuenta.

Esas fundas estan bien lo que pasa que el teclado lo cubre y ami el tacto no me gusta.

Yo e pillado la de cristal transparente por 9 euros gastos incluidos.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Esta hablando de carcasas emoticon sonrisa

Nose:S

 #5
Escrito   0  0  
wuooo de colorines!! poner linkemoticon sonrisa

ACEPTO
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esta es una de las muchas que hay que ofrecen lo mismo Tambien hay para k750 en otros tantos colores...

PD: En esta parece que no son completas las carcasas, pero en otras tiendas de ebay si te las dan con la parte central.
PD2: Estan mu bien para ser replicas
 #7
Escrito   0  0  
exacto a esas me referia la cosa esque yo no tengo eso de paypal podriamos organizar un pedido o algo no?

 #8
Escrito   0  0  
No tienen mala pinta, no?
 #9
Escrito   0  0  
hacemso un pedido?

 #10
Escrito   0  0  
Originales no son. Pero parecen de... buena calidad.
Y una aclaracion para el que no la haya leido el anuncio del vendedor es que no son packs sino que tu haces la compra y le indicas que color quieres que te mande.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Volver a SonyEricsson