Con symbian cual elegiriais ???

554 4
 #1
Escrito   0  0  
Busco un móvil con symbian y que los tonos de llamadas se oigan perfecto y alto en mp3 como un w800 o algo así.

Mi uso va a ser para ocio y algo profesional.

Dudo entre n70, n80 , n91 o incluso que en vez de symbian lleve windows mobile como una qtek s100 o algo por el estilo.

Lo que veo imprescindible a parte de que lleve sistema operativo, es lo de los tonos de llamadas se oigan fuerte y en mp3, la calidad de la pantalla y que sea para ocio con algo de uso preofesional.

¿qué me decis?


Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Para mi gusto el n70 tiene unos tonos muy buenos. No se si perfectos porque no he oido ninguno con altavoces estereo.

Creo que es el más equilibrado de los symbian

 #3
Escrito   0  0  
el n70 es el k mas me convence de los 3 que has puesto
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo el n70 y va de lujo, el n80 todavia no ha salido y saldra carisimo el otro no opino de el.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
yo elgiria el n70 ya que el n90 es demasiado grande aparte de on tener vibracion, y l n80 no lo se xq no la he probado, aunque esteticamente me quedo con el n70 sin dudarlo. un saludo
Volver a General