Duda 200 puntos que te daban por pedir localizador en la web

2.100 19
 #1
Escrito   0  0  
En enero hice el canje de unos puntos, solicité el localizador por la web de voda, que ponía eso de que te daban 200 puntos al hacerlo por ahí.

Pues a mí esos 200 puntos no me los han dado, y hoy he llamado al 123 y me han dicho que es que esos puntos eran para que si yo a la hora de haber hecho el pedido me hubieran fatado puntos sumarme esos 200, pero que ahora ya no me los dan si no los utilicé al hacer al canje.

Esto es así? Porque yo tenía entendido todo lo contrario, que te los daban después y que no te los podían adelantar para ese canje.

emoticon sorprendido
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
DIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S CON EL 123.

Para nada, esos puntos no se suman a los que tenias para hacer el canje, todo lo contrario!!!!
Al cabo de un mes, en tu caso, y mi caso,Febrero, cuando acaba el mes, se abonan los 200.¡Sí!, cuando acaba el mes dentro de una semana y poco.
Si para el dia 1 de Marzo, Miercoles, no están...

... ya tienen llamaditas.

Salu2 emoticon sonrisa

ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias jcasvivero! Que susto me había dado la tipa que me atendió esta mañana!! De verdad, no me explico como pueden ser algunos teleoperadores tan lerdos :@ He vuelto a llamar después de leer tu respuesta (quería que alguien de aquí me lo confirmara antes por si yo estaba equivocada) y me ha atendido un hombre muy majo, que me ha dicho que efectivamente que me los tenían que pasar aún, que eso de que ya no me los daban nada de nada, se ha quedado alucinado hasta él... Me ha dicho que tienen de plazo hasta el último día del mes siguiente al que se realizó el canje, que si no los tengo en Marzo les llame de nuevo, menos maaal!! Que susto más gordo!!
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

No te preocupes, que esos 200 puntos son tuyos y de hecho la jugada de dartelos despues era para que no los utilizaras al hacer el canje, así que... l@s del 123 no se enteran.

Yo hice el pedido a mediados de Diciembre, por lo que a finales del mes siguiente, Enero, tendría que haberlos recibido. Pero era 31/1 por la noche y aún no habían llegado, cosa que esperaba. Así que llamé el día 1/2,me tomaron nota de la reclamación y el día 2/2 por la tarde ya los tenía.

Así que don't worry! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Claro joe, si es que yo recuerdo haber mirado por el foro cuando iba a hacer el canje precisamente por si podía usar esos 200 puntos en ese canje, y leí en alguna parte que no, así que esta mañana me ha dejado loca la otra cuando me ha asegurado con total convicción que no, que esos puntos ya los había perdido emoticon desconcertado,,

Creo que voy a empezar a apuntarme el nombre de cada operador que me atiende cada vez que llamo y como me respondan burradas como esta voy a liarme a mandar mails a voda con el nombre y la información errónea que me han dado, que no se si servirá de algo pero por lo menos me desahogo.
 #6
Escrito   0  0  
Aire_Mad,no te preocupes,estoy en tu misma situación,tras poner la reclamacion pertinente,me han llamado y me han dicho que no me preocupe que el dia 28 de febrero tendré puestos los 200 puntos

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #7
Escrito   0  0  
yo pedí un móvil a mediados de Diciembre y tuve que llamar para reclamarlos...pero me los dieron sin problemas

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues yo pedi un localizador a mediados de Noviembre para el Sharp gx17, y en enero todavia no me habian puesto los 200 puntos, despues de varias llamadas al 123 diciendome k no conocian la promo, que todavia no habia entrado la promo en noviembre etc.... al final se disculparon y me dieron los 200 puntos, pero al cabo de una semana me han puesto 200 mas, para mi que se han equivocado, pero he pedido otro localizador antes de que me los quiten.

Saludosemoticon sonrisa

Amunt Valençia
 #9
Escrito   0  0  
a mi me pasó eso con los videos de VMixer en verano. Reclamé mis puntos (150) y me los dieron, y a la semana siguiente me llegó otra remesa emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien tuve que reclamarlos y sin problemas

Saludos
Volver a Vodafone