Vale la pena?

443 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Bueno, el caso es que puedo conseguir un nokia 6230i nuevo y libre por 230€ y quería saber si vale la pena dar ese dinero o si hay otros móviles mejores (libres) por ese precio. Creeis que está pasado de moda, es un buen precio...?, no se, es que quiero un movil que me dure bastante y este tiene todo lo que pido.

Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Sinceramente, yo creo que es caro. Ese móvil, que es el que yo tengo, lleva bastante tiempo a un precio no superior a 299 euros en cualquier tienda.
Creo que lo puedes encontrar más barato, sobre todo con Movistar (por 39 euros en Plan 30, y la penalización son 60 euros.

 #3
Escrito   0  0  
Hola soutebare, que rápido jeje. El precio más barato que he encontrado en tiendas es de 300€ y comprandolo por internet lo puedo conseguir a 230, ya que al vivir en Canarias me descuentan el iva. He mirado y no encuentro ninguno con ese precio que tenga las mismas prestaciones. En el plan estrena de movistar ofrecen un SonyEricsson k608i por 185€ pero no me gusta la poca memoria que trae, que os parece. Por cierto yo tengo tarjeta prepago de movistar, de que va lo del plan 30?, es que no estoy muy puesto en estos temas.

Saludos y gracias!
 #4
Escrito   0  0  
No sé si en migraciones a contrato Plan 30 está la misma oferta. Plan 30 consiste en que te comprometes a consumir 30 euros mensuales con una tarifa única a todos los operadores y fijos de 15 cent el minuto, sino gastas 30 euros te cobran 30 y si te excedes te siguen aplicando la misma tarifa de 15 cent/min.
Te recomiendo que lo preguntes en el foro de Movistar.

Por otra parte, un user vende un 6230i de Movistar sacado hoy mismo y sin precintar a 180 euros en el foro de compraventa - telefonía movil.

Espero que te sirva.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Pero si pillas un Plan 30 luego te puedes pasar a un contrato normal de consumo mensual de 9 euros sin penalización, creo. O pirarte de Movistar pagando 60 euros, con lo que el movil te podría costar mucho menos:

39 + 60 (penalización)= 99 euros

Aunque a mí ese tipo de jugadas no me gusta y no las hago.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información, pero a mi este tipo de rollos de pasarte a un determinado contrato y lugo darte de baja etc ... tampoco me van. En cuanto a lo del 6230i le echaré un vistazo pero no se, son 185€ y no es libre.
Que me decís del SonyEricsson k608i, lleva mucho en el mercado?, vale la pena?

Saludos y gracias!!
 #7
Escrito   0  0  
Lleva dos meses más o menos (el k608) en España, aunque el k600i (el mismo móvil pero con un aspecto exterior distinto) lleva ya desde el otoño con Amena.
La versión de Vodafone (v600i) aún no ha salido en España.
Y en el 3GSM ya se ha anunciado el sustituto de estos tres modelos, que es el Sony-Ericsson k610i (éste sí que me gusta).

Por lo que respecta al k608i, pues no me acaba del todo, aunque está bastante bien de precio. Tiene cámara de 1,3 mpx y muchas prestaciones aunque dicen que el teclado no es muy bueno y sobre todo, le falla el no tener expansión de memoria, siendo la memo interna del móvil algo escasa (33mb creo).

Saludos!
Volver a General