3GSM World Congress - Todo Aquí!!!

20.493 157
 #1
Escrito   0  0  
pues bueno señores y señoras, la cuenta atrás está a punto de acabar... mañana empieza el 3GSM, la mayor feria de telefonía del mundo, y este año ha caido en Barcelona!
como buenos frikis q somos muchos aquí, he pensado, q en vez de saltar de web en web, utilicemos este post, para poner tooodas las novedades q vayan surgiendo!
así, los q no podamos pagar los más de 3800 euros q cuesta la entrada completa, podamos estar bién informados! y si alguien va, pues q pueda poner aquí las fotos q vaya sacando!
por el momento, la lista de novedades es esta:
Samsung : SGH-z150 - SGH-X300 - SGH-P900
Asus : P305
LG : G220 - G320 - S5300
Vodafone : Nokia 6131 - Sharp 550SH - Shap 770SH - Samsung z520
además, también se espera la presentación del famoso Wilma de SE, un modelo wifi de Calypso Wireless, la presentación de los cuatro modelos vistos hace un par de semanas de Benq-Siemens (Hermes, Cupid, etc...), supongo q el Samsung z560 (el móvil fantasma, anunciado en los buses de barcelona, y q Samsung aun no ha presentado), se podrá ver por primera vez el SE M600, y muuuuucho más!!! esperemos q se cumplan las espectativas!
intentaré ir actualizando esto con las novedades, pero si alguien puede, q lo haga! por el bién común!
un saludo, dew
 #2
Escrito   0  0  
Eso eso,queremos muuchas fotos!!! Ojalá este el famoso "Wilma" de SE.

Salu2

 #3
Escrito   0  0  
Yo de momento lo que he visto ha sido todos los taxis y autobuses forrados de anuncios de Samsung y las marquesinas de Motorola!! emoticon sonrisa

Se nota el Congreso!!!

¿Regalaran moviles por las calles??

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
empecemos!!!
muchas gracias a magnificu por el link de SE!!!
SE : a parte de trer en directo sus P990 y M600
ha presentado mundialmente su terminal de gama más baja , el J100, muy simple, con pantalla a color y nada más...
y el K610 la renovación del k600
si alguno echaba de menos la expansión en el k600, este nuevo móvil soluciona ese problema, con una ranura para la nueva M2 de Sony, además de q en diseño ha mejorado mucho mucho mucho, por lo menos a mi me encanta!
las medidas son 102x45x17 , tiene cámara de 2mpx, y la bateria promete! 400 h en GSM y 350 en UMTS!
ahora una fotico
y el link para curiosearlo todo
http://www.sonyericsson.com/3gsmwor...ress/flash.html

F.GEA ha adjuntado esta imagen:
3GSM World Congress - Todo Aquí!!!

 #6
Escrito   0  0  
aqui teneis una foto del J100

F.GEA ha adjuntado esta imagen:
3GSM World Congress - Todo Aquí!!!

 #7
Escrito   0  0  
Eso es todo lo que va a presentar Sony Ericsson en el 3GSM??? Yo esperaba que empezaran a revelar algo del Wilma o Betty... a lo mejor nos dan una sorpresa.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Sagem ha presentado el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
una copia en negro del MY-X8, pero con una antenita para la recepción de televisión en señal DVB-H
las características se mantienen
115x47x20.8 , 125 gr, pantalla QVGA 262k, 1,3mpx, mp3, 40mp+miniSD, 350h de espera


los nombres q aparecen en azul, es porq los he linkado a la pagina suya, en caso de este sagem, a mobil.cz

F.GEA ha adjuntado esta imagen:
3GSM World Congress - Todo Aquí!!!

 #9
Escrito   0  0  
pues de SE, yo no esperaría más... pronto se celebra el ceBit y seguramente allí hagan las presentaciones de Wilma y Betty
un saludo, dew
 #10
Escrito   0  0  
Me equivoco o el K610 es un K750 pero con 3G (aunque no he leido anda de autofocos en la cámara, pero supongo que lo llevará, no?)

Si es así será la leche, porque es lo único que le falta al K750, la 3G...

Y vaya autonomía... emoticon desconcertado

Volver a General