conectar pda a internet a traves del ordenador

678 2
Escrito   0  0  
Puedo conectar mi pda a internet atraves del ordenador y compartir la conexion adsl?que programa haria falta?Gracias.
Escrito   0  0  
Ufff... hay muchas variables en tu pregunta emoticon sonrisa

Depende de muchas cosas. Voy a partir de que tu PDA tenga WIFI:

1.- ¿Cómo se conecta tu PC a internet?
--1a) Si es por router WIFI: solo con activar el DCHP en tu router, y dejar en la PDA que la conexión se haga "sola" ya lo tendrías. Si tienes clave WEP tendrías que ponerla EN MODO HEXADECIMAL cuando te la pida en la PDA.

--1b) Si tu router no es WIFI pero tienes un adaptador WIFI en tu PC que permite ponerlo en modo "ad-hoc": pues tendrías que pconfigurarlo como ad-hoc tanto en el PC como en la PDA. Después tendrías que dar permiso en "conexiones de red" para que tuvieesen acceso a internet los dispositivos conectados a tu PC.

--1c) Si no tienes ni router ni PC WIFI: pues aquí tienes 2 formas:
----1c1) que tu PDA tenga Bluetooth y que tengas un adaptador Bluetooth en tu PC: aquí tendrías que crear un red por Bluetooth entre el PC y la PDA y a partir de ahí, en el PC, volver a compartir las conexiones para que la PDA pueda tener acceso a internet.
----1c2) que no tengas na de na emoticon sonrisa: aquí tu única solución es conectar tu PDA a su cuna y que el programa que te venía en el CD con la PDA haga el resto (en el caso de PocketPC se llama ActiveSync).

Así de sencillo emoticon sonrisa

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
y por infrarrojos? . xq la mia no tiene wireless... un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a Informática