¿Para cuando el N80?

3.649 33
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuando sale a la venta el n80?? he leido que en el 1Q 2006 pero alguien sabe fecha mas ezacta??
 #2
Escrito   0  0  
Nadie lo sabe...

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
:amor toy enamorà de ste movil....yo espero que salga prontito.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
yo tb, todos los dias lo miro!!

VALENCIA
 #5
Escrito   0  0  
pues estoy seguro que hasta primavera / verano, no hay nada que hacer.

Además seguro que supera los 600 €

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #6
Escrito   0  0  
Eso es, saldrá para abril con suerte y a un precio desorbitado, ya que es el primer 3MP de Nokia, no creo que libre baje de 600€ o incluso más.

...
 #7
Escrito   0  0  
buffffffff, he leido n muchos sitios q alrededor de 500e, aunq era un poco raro

VALENCIA
 #8
Escrito   0  0  
Pues,vereis,estaba en la farga de l'hospitalet,y entro en la tienda movistar ke esta en la entrada,y veo el n80,,,emoticon triste cual es mi sorpresa del precio,,,,,atended,,,,356€ LIBRE,,,si como lo leeis,,,libreeeeee,,,,,,,lo cual estaba decidido a comprarlo,,,pero joer,me fui pa tras al ver lo feo ke es y grande,osea un tocho,,,,,en fin me kedare con mi k750i,con su radio y su targeta de 1Giga,y camara de 2mpx y ademas xikitin,,,,en fin pa gustos los colores,,,,,si puedo colgare una foto para ke veais ke esto ke digo es cierto.....un saludo.emoticon diablo

EN TIEMPO DE GUERRA,,,TODO AGUJERO ES TRINCHERA.

El unico ROJO que tengo y no se de que es¿¿¿
Dime porque ???
 #9
Escrito   0  0  
pues tio nos encargas uno a nosotros,ke por ese precio..............como sea asi me tendrias ke hacer un favor pafrov,gracias por la informacion

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pafrov
Pues,vereis,estaba en la farga de l'hospitalet,y entro en la tienda movistar ke esta en la entrada,y veo el n80,,,emoticon triste cual es mi sorpresa del precio,,,,,atended,,,,356€ LIBRE,,,si como lo leeis,,,libreeeeee,,,,,,,lo cual estaba decidido a comprarlo,,,pero joer,me fui pa tras al ver lo feo ke es y grande,osea un tocho,,,,,en fin me kedare con mi k750i,con su radio y su targeta de 1Giga,y camara de 2mpx y ademas xikitin,,,,en fin pa gustos los colores,,,,,si puedo colgare una foto para ke veais ke esto ke digo es cierto.....un saludo.emoticon diablo

No me lo creo, te confundirás con otro modelo.

O eso, o era una maqueta o algo por el estilo.

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Nokia