pido consejo, paquete extraviado

1.729 26
 #1
Escrito   0  0  
como ya os comente ayer, hize un trato con un usuario de canarias completamente serio y legal: minicrs el cual me tenia que enviar un v800,
yo pagué por anticipado los 150 del movil via transferencia. el problema ha surgido ya que el paquete se ha extraviado ,hecho reconocido por la empresa de mensajeria.He de señalar que nunca hablamos de la posibilidad de perdida del paquete y de la responsabilidad de uno o de otro en este caso.
Mi duda surge ahora cuando tenemos que ponernos de acuerdo el y yo. Yo simplemente os quiero preguntar en estos casos cual es la forma justa , debe devolverme el importe pagado o que podemos hacer ?. No creo que tenga problemas con el ni el conmigo de ninguna forma ya que creo que los dos somos serios y formales. Solo os consulto en estos casos que se debe hacer.
Un saludo.
Tb le doy las gracias a minicrs porque desde alli esta haciendo todo lo posible por localizar el paquete perdido.
 #2
Escrito   0  0  
si el paquete no aparece yo lo dejaria a medias. es decir de los 150 ya pagados 75 para lgg y 75 para minicrs asi pierden las dos parets xq afecta a los dos. el tema esta en q aora la p*t* es para minicrs q tendria q ceder y esta en su derecho de no hacerlo..xo weno. saludos
!

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #3
Escrito   0  0  
no creo que tenga ningun problema con el, simplemente quiero saber en estos casos lo que es mas justo hacer.
 #4
Escrito   0  0  
Si es una empresa de mensajeria, aunque no este asegurado, algo os daran por el paquete perdido no? En seur, segun he leido en la letra pequeña es 33€ por kilo.
Algo es algo.
Por cierto, pon que compañia es. Es bueno hacerse una idea de cuales son las que mas paquetes "pierden". ¿se notaba desde el exterior que lo que iba dentro era un movil?
Saludos

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
 #5
Escrito   0  0  
Asegurar , asegurar ....
Luis ..... debes asegurar !!!

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo con los envios siempre sufro!!!! emoticon triste Lo siento, creo q lo justo seria q los 2 perdierais lo mismo.

Saludos emoticon guiño

0
 #7
Escrito   0  0  
Si yo tambien pieso igual lo justo si el paquete no aparece es que los dos perdierais lo mismo a 75€ iguales..

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #8
Escrito   0  0  
Nacex con seguro 11.05€ es lo mas seguro emoticon carcajada


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #9
Escrito   0  0  
Eso va en serio??? los de Nacex te vienen a casa a por el paquete y te lo mandan asegurado por 11€? yo lo envio por MRW mas que nada porque es la que conozco y son 13,68 y sin seguro, estoy por cambiarme de agencia...

----> SaLu2 DeSDe VaLeNciA <----
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isca77
Eso va en serio??? los de Nacex te vienen a casa a por el paquete y te lo mandan asegurado por 11€? yo lo envio por MRW mas que nada porque es la que conozco y son 13,68 y sin seguro, estoy por cambiarme de agencia...

Si isca va en serio yo los paquetes q son para recibir yo siempre intento q me los manden x nacex asegurados y pago yo los portes al llegar y de cine.

mrw me perdio un paquete y jamas me devolvio nada asi q desde esa aprendi emoticon guiño


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Incidencias