GSMSpain,esperamos explicaciones por la BRASA del ACEPTO de los huevos

2.472 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada,está todo el mundo pidiendo explicaciones sin parar,pero vosotros,los administradores,no aparecéis.

Os importaría dar señales de vida y contarnos por qué motivo estáis tocando las narices con el ACEPTO de los huevos?Pq no se cree nadie que la conducta de un user al postear cambie por escribir "ACEPTO"...

 #2
Escrito   0  0  
mas bien lo k pasará es k la gente pasará de postear porque el p*t* acepto se hace cansino.

y con razón, porque es un incordio.

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
Esto es demasiado ni se dignan contestar ni dar explicaciones, aunque que explicacion pueden dar? esto del acepto es la cosa mas idiota que me he encontrado en un foro, y digo idiota por no decir otra cosa mas gorda.
Nos teneis hasta los mismisimos con el ACEPTO y exijimos una rectificacion o explicacion que sea creible.
Dar la caraaaaaaaaa
ACEPTO

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  

hasta los webos del ACEPTO!!!!!!!!!!!!!!! emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  

ACEPTO; A PARTIR DEL MARTES ME PODEIS VER POR MI WEB Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hasta siempre!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #6
Escrito   0  0  
Tic,tac,tic,tac...

[size=12]ACEPTO[/size]

 #7
Escrito   0  0  
esperando explicaciones... que quizás nunca lleguen, pero hay que insistir y dar la brasa sino se saldrá con la suya.

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
También sería un "detalle" dar explicaciones sobre la eliminación SISTEMÁTICA de posts.

Antes se cambiaban de subforos, incluso al black hole, pero ahora directamente borrado.


 #9
Escrito   0  0  
Es un coñazo, con aceptar una sola vez deberia ser mas q suficiente

 #10
Escrito   0  0  
Vaia con el admin...

ACEPTO POR c*j*ne*, por poco tiempo,a partir del martes no me veris mas, solo por mi web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Feedback