Fallo al postear

1.920 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cada vez que intento responder o abrir un mensaje me dice que tengo que aceptar las normas de conductaemoticon asco

Me parece bien una vez,para que te comprometas...pero todo el rato???Es algo pesado e incomodo,no??
 #2
Escrito   0  0  
decir que el nuevo sistema me parece UNA MIERDA

si le sumamos a aceptar las normas lo de los p*t* 50 segundos entre posts es un coñazo.

 #3
Escrito   0  0  
que me he sobrado un poquito, pero es que estaba intentado escribir y no veia la casilla para aceptar.

Ah! y el nuevo formato tampoco me convence.

 #4
Escrito   0  0  
Pues sí, yo también creo que con aceptar una vez las normas debería bastar, porque sino esto es un poco coñazo.

Soy de Alcalá de Henares.
 #5
Escrito   0  0  
Rober, Javi y demas admins... sugiero que por favor, guardeis en la db quien acepta las normas para postear en el foro y quien no, de forma que no engamos que introducir cada vez que posteamos el texto ACEPTO. Por dos cosas:

Primero comodidad, creo que es un verdadero coñazo cada vez aceptarlas. Muchos de nosotros llevamos aqui muchos años y las venimos cumpliendo satisfactoriamente sin tener que introducir un acepto.

Segundo: la respuesta rapida ha dejado de ser utilizable.

A ver si lo arreglais pronto.

Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
Más bien podríamos decir que es una estupidez enorme tener que escribir ACEPTO cada vez que se postea.Se te hace superlento y engorroso,y no cambia en nada la actitud a la hora de escribir.

Quitadlo ya pa no hacer mucho el canelo pq lo tendréis que quitar igualmente más tarde.menudas ideas tan inservibles...

 #7
Escrito   0  0  
la verdad es que podriais postear las proximas modificaciones y os damos nuestra opinion sobre los cambios antes de hacerlos.

ahorraremos tiempo todos emoticon lengua (y gracias por esto emoticon lengua )

 #8
Escrito   0  0  
Hay que aceptar para cada mensaje?

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Rober, Javi y demas admins... sugiero que por favor, guardeis en la db quien acepta las normas para postear en el foro y quien no, de forma que no engamos que introducir cada vez que posteamos el texto ACEPTO. Por dos cosas:

Primero comodidad, creo que es un verdadero coñazo cada vez aceptarlas. Muchos de nosotros llevamos aqui muchos años y las venimos cumpliendo satisfactoriamente sin tener que introducir un acepto.

Segundo: la respuesta rapida ha dejado de ser utilizable.

A ver si lo arreglais pronto.

Un saludo!

Se podía decir más alto, pero no más claro...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
probando

Edito: Pues sí, vaya invento emoticon ojos (de paso estreno nuevo smiley)

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Volver a Feedback