no tengo linea?¿

608 7
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me explico bien, pq el problema no es con mi numero sino con el de una amiga, me llama y me dice que es como si le hubiesen dado de baja el teléfono (es contrato), no puede hacer llamadas pq no le da linea y escucha un pipipi y na más, al enviar un mensaje dice q los tiene restringidos y no los envia. En cambio, puede coger llamadas, y recibir mensajes. Intenta llamar al 123, y como le da el pipipi no hay manera. Y si llama desde casa ese tlf no existe. ¿Hay algún otro número de atención al cliente para que pueda llamar desde el fijo o desde otro movil no vodafone?

Alguna solución?

Graciass.
 #2
Escrito   0  0  
1444 (llamada gratuita) pide que te pasen con el 123 y das el nº de tu amiga.

Un Saludo
 #3
Escrito   0  0  
pues que raro. No sera que le han bloqueado algo?¿ porque a mi eso me huele aun bloqueo. como a mi. pero la diferencia esque yo no puedo recibir las llamadas.
 #4
Escrito   0  0  
Puede ser que por alguna razon, el banco le haya devuelto algun recibo y le han aplicado una restriccion temporal, con este tipo de restriccion se puede recibir, pero no se puede llamar, si en el 1444 no le atienden que llame al 607 123 000 es el 123 desde un fijo, NO ES GRATUITO, y que pregunte a ver que le ocurre.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
alissa algo así ha sido. Llamó y le dijeron que debe 38€ 0_0 Pero la culpa de quien es? Si vodafone no pasa las facturas al banco, como van a cobrar? pq eso es lo que ha pasado, el número de cuenta todo bien y eso, pero desde que se portó en octubre aún no le han pasado ni una factura a cuenta 0_0
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, pues ya la duró bastante la linea... Desde octubre sin pasarle ni un recibo¿? Comprobar el número que aparece en el contrato para pasar los recibos

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¿Haq ido al banco a dar orden de pagarlo? Porque algunos bancos son un poco "quisquillosos", y o tienen una autorizacion tuya para pagar recibos domiciliados, o no pagan na ..... no es normal, pero ocurre a veces

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
a una amiga tb le paso eso y a dia de hoy tiene linea...y hace en mayo un año ke debe una cantidad......emoticon sonrisaella solo puede recibir llamadas y sms,no puede enviar ni llamar emoticon sonrisa
Volver a Vodafone