¡¡¡¡¡¡¡¡¡vendo Psp!!!!!!!!

1.614 36
 #1
Escrito   0  0  
Tengo Un Colega Que Se Ha Agenciado Una Psp La Quiere Vender. La Psp En Cuestion Es Nueva, TendrÁ Dos Semanas, Y Su Uso Habra Sido De Un Dia. No Tiene Ningun Pixel Muerto, Pantalla Perfecta, Debido A Su No Uso. La Vende Con El Pro Evolution 5. La Version No Lo Sabe, Pero Me Imagino Que Sera Un 2.0, Ya Que Siendo De Hace Tan Poco...

Precio: Psp (nueva) + Pro 5 ---> 220 Euros!!!

Repito Que Esta Todo Nuevo, Con Todos Los Accesorios Que Vienen De Serie, Y El Pro Evolution 5 Que Vale Otro Tanto.

Un Saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Dime precio del Pro Evo 5 si lo vende suelto ...
 #3
Escrito   0  0  
confirmame version 2.0, y puede interesarme
 #4
Escrito   0  0  
Si te informas de la version que es dimela que igual me interesa, si es la 1.5, 1.52, 2.0 me gustaria, informate y dimelo si eso emoticon sonrisa


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #5
Escrito   0  0  
Ok, perdonad el retraso, ahora mismo llamo a mi colega y le pregunto cuanto kiere cx el juego suelto, y q me confirme la version, pero creo q era la 2.0.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Confirmado, es la 2.5
 #7
Escrito   0  0  
el pro5 tambien es nuevo?
 #8
Escrito   0  0  
Si, es todo nuevo. Solo ha sido usado para probarlo (hace unas dias)y para ver la version (hace unos minutos)

En principio esta ya apalabrada cn el juego

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
upppppp

Si hay algun interesado mas que lo diga
 #10
Escrito   0  0  
Vuelve a estar a vuestra entera disposicón, el que la queria se ha echado para atras.

Alguna oferta? Mira que mas barata no la vais a encontrar, si quereis hacer una oferta solo por la psp sin el juego y se lo comento a mi amigo
Volver a Otros