¿como se pueden ver los mms en el movil?

570 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Esta tarde mi novia me ha enviado 1 mms (archivo .wav) y no he podido verlo o abrirlo en mi movil (sharp 703sh).

Resulta que he recibido un sms del 5126 diciendo que me habian enviado un mms y poniendo una url de vodafone y una contraseña para poder verlo. Me resulta raro tener que ir a una pagina web para poder verlo y me gustaria que alguien me explicase como se hace o se puede hacer para poder ver estos tipos de mensajes en el propio telefono.

Gracias por todo!

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Pues llama al 123 y que te digan a ver si tienes activado el servicio de MMS. Sé que hay un código que puedes mandar con una palabra clave y enviándolo como MMS, pero ahora no recuerdo a qué número es...Si eso mejor llama al 123 y que te activen el servicio si es que no lo tienes activado.

Quien controla el pasado controla el futuro, quien controla el presente controla el pasado.
 #3
Escrito   0  0  
Mejor llama al 155

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Y no será q no reproduce ese tipo d archivos? Al menos en su web dice q reproduce MP3, AAC & AAC+
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #5
Escrito   0  0  
Podría ser, no me sé las características de ese móvil, pero sí podría ser otra opción emoticon guiño

Quien controla el pasado controla el futuro, quien controla el presente controla el pasado.
 #6
Escrito   0  0  
Wola!

Parece que ya esta solucionad. En el 155 me han dicho que todo estaba activado y que posiblemente no lo estaba en el momento de recibir ese mms. El de prueba si que lo he recibido por lo que entiendo que ya funciona.

Gracias a todos por vuestra ayuda!
 #7
Escrito   0  0  
A ti por preguntar vangelixxx. Entonces sí debía ser lo que te decía yo que no lo tendrías activado en ese momento emoticon guiño

Quien controla el pasado controla el futuro, quien controla el presente controla el pasado.
Volver a Vodafone