Problemas NGAGEqd son varios y en 2 de ellas

335 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo 2 ngageqd q utilizamos en mi casa, son exactamente iguales compradas el mismo dia, el caso es que dandole un uso como movil, ni siquiera jugamos con ella ni metemos programas extraños, de fabrica, tiene unos errores varios...

1º tengo la opcion activada de autobloqueo de teclado y de dispositivo, lo primero que ocurria era que en vez de autobloquear el dispositivo, el movil se encendia solo, y no se bloqueaba...
Lo solucioné formateando el dispositivo y tal, ahora el problema es que cada 2minutos la luz del movil se enciende sola con lo cual la bateria me dura muchisimo menos tiempo de lo normal.

2º la goma negra que engloba las tapaderas de bateria y auricular se abre, la goma se sale por varias partes, solo me habia pasado en un movil hasta que le llegó el turno al segundo.

3º cuando la gente da tokes, en vez de salir el toke como el primero de la lista aparece en medio de toda la lista, tengo que buscarlos por fecha y hora...

4º hay mensajes que tb aparecen en mitad de la lis
ta aleatoriamente, algunos ni llegan.

5º De vez en cuando se reinicia solo el movil.

Ahora, puedo formatear de algun modo, o instalarle de nuevo el sistema operativo, o tiene alguna solucion???

Muchas gracias de antemano y solo por leerlo aunque fuera.

 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Llevalo al SAT de tu localidad y que le actualicen el software, a ver si con eso se te quita. Te lo dejan como de fabrica y con una version superior.

Un saludo.

CONOCIDOS MUCHOS.......AMIGOS LOS JUSTOS!!!!
SOMOS NIÑOS GRANDES........PERO CON JUGUETES CAROS
Moviles actuales: N97 Mini,9300i,8910i,E65,7500
Fotografía: D300s, D60, Coolpix 4200
Tratos OK: Multiplica, kekete, duke103, tf_sur
 #3
Escrito   0  0  
que raro.. yo tengo una ngage qd y otra clasica y no me pasa na de eso con ninguna
lo de la goma es normal... se terminan despegando pero por todo lo que hagas NO LA PEGUESSSSS con superglue ni nada de eso. Los c*** de nokia te quitaran la garantia, a un amigo mio le paso.
Aqui hay info de com arreglarlo caseramente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos!

www.*******************

Vendo ngage QD por 110e
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=400507
Volver a Nokia