Para los fan de David Hasselhoff

3.680 20
 #1
Escrito   0  0  
Un amigo y yo somos super "fans" de David Hasselhoff. Incluso hemos pensado en hacer un espacio para él solito. Tenemos ya bastante material emoticon sonrisa Os pongo algo interesante. Espero que lo "disfrutéis" ;-)

http://www.youtube.com/watch.php?v=Gi2CfuqcUGE
 #2
Escrito   0  0  
Jeje el video es divertido la verdad, se hace autoparodia.

Si es que David Hasselhoff, en las épocas de El coche Fantástico, años 80, también era cantante, y fue aqui en Europa, sobre todo en Alemania, donde triunfó mucho, tuvo discos de oro, vendió muchos discos, etc. Tenía legiones de fans.

La verdad que hay que reconocerle que dos de sus series han sido de las más vistas en todo el mundo de todos los tiempos, primero "Knight Rider (El coche fantástico)" en los años 80 y después "Baywatch (Los vigilantes de la playa)". Esas dos series han marcado época, sobretodo la segunda el decenio pasado, llegó a ser la serie más vista en todo el planeta a la vez o algo asi, o que se emitió en más países diferentes, no se, records de esos los tuvo.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
Y para las fans, aunque ya ha pasado Navidad, pongo esto emoticon diablo emoticon diablo jajajaja. De sus épocas ochenteras, pelo a lo afro, ropa ajustada, jaja.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
jajajajajaja! mi amigo ha tenido esta imagen en su messenger todas las Navidades:

arratetxu ha adjuntado esta imagen:
Para los fan de David Hasselhoff

 #5
Escrito   0  0  
Es Garth Knight! El malo...
 #6
Escrito   0  0  
juas jis jus Para los fan de David Hasselhoff emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
Si si, ya se que era Garth. Jeje, tengo toda la primera temporada de El coche fantástico bajada emoticon sonrisa Míticos episodios los de Karr y Goliath.

También tengo episodios variados de la segunda, tercera y cuarta temporada, poco a poco me los voy bajando jeje, es de mis series míticas cómo te dije.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sintisinmi
juas jis jus Para los fan de David Hasselhoff emoticon carcajada

Me tragué todo Bob Esponja sólo por ver esa imagen emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Si si, ya se que era Garth. Jeje, tengo toda la primera temporada de El coche fantástico bajada emoticon sonrisa Míticos episodios los de Karr y Goliath.

También tengo episodios variados de la segunda, tercera y cuarta temporada, poco a poco me los voy bajando jeje, es de mis series míticas cómo te dije.

Saludos


emoticon sonrisa Nosotros estuvimos viendo el episodio piloto. Cuando empieza toda la historia. Imagino que lo tendrás!! Salu2!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arratetxu


Me tragué todo Bob Esponja sólo por ver esa imagen emoticon sonrisa



judel !! pues si que eres fan si ! ,pues otra imagen para tu colección emoticon carcajada

Para los fan de David Hasselhoff
Volver a Cine, TV y radio