Catalogo puntos?

1.323 12
 #1
Escrito   0  0  
Wenas, iwal esta y no lo e visto emoticon colorao , aver si podeis poner el catalogo de Enero o sino el diciembre, k necesito mirar una cosa,gracias....
 #2
Escrito   0  0  
sale mañana el de enero, pero de todas maneras lo tienes en esta direccion:

http://www.movistar.es/catalogo/
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
El catálogo nuevo sale mañana día 11. He realizado el canje ahora mismo de dos nokia 6020 y me pone en el mensaje que tengo sólo el día de hoy para poder recogerlos! Supongo que se debe a que los nokia 6020 tenían 10.000 puntos de regalo y quitarán la oferta ya.

Ahora a ver donde los ncuentro con lo mal que está el tema...

Soy de Barcelona.
 #5
Escrito   0  0  
tenia 10000 puntos de regalo el 6020? cagonla!! no me entero de nada. Y donde sale? porque a mi me cundia.
Suerte en tu busqueda del movil. A las 5 es preparados listos YA, a recorrer la ciudad buscandolo, jajaja
 #6
Escrito   0  0  
Todavía no está posteado el catálogo nuevo? ¿No lo he visto o a FCordoba le ha pasado algo? :S
 #7
Escrito   0  0  
aún nadaç????

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #8
Escrito   0  0  
Aquí está el nuevo catálogo bajado de la web de movistar.

Saludos

Catalogo puntos?Adjunto: catalogo_programa_puntos_movistar_20060111.rar
Ha sido descargado 180 veces.


Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #9
Escrito   0  0  
gracias annapele
un saludo

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #10
Escrito   0  0  
graciaaaaaaaaaaaas... una dudilla... la ngage que figura es la QD o la otra???? y otra cosa...si me pillo hoy un móvil por puntos será ya con los nuevos precios???

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Volver a Movistar