help me!!! DCT4

401 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, hay alguien ke sepa decirme komo kitarle la restriccion de bloqueo del provedor EJEM.:#pw+1234567890+1#, yo lo tengo kitado dessde hace muxo tiempo, pero me gustaria desactivarlo para poder meterle el siguiente codigo: #pw+427127057216244+7#
Si alguien sabe de lo ke estoy exponiendo, por favor decirme algo.

Muxas gracias. emoticon sonrisa

P.D.: AHHHHH x cierto es un nokia 3200 de vorrafone. (x si es de utilidad) jejejej..gracias
 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado aclarate xk eso es una calculadora k atraves d unos codigos k t da kita la restrincion atraves d un codigo k van con el imei.


si aces el gilipollas y gastas 5 intentos adios al movil

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
help me!!! DCT4
muxas gracias x tu aklaracion, pero eso ya lo sabia no intento bloquear mi movil metiendole 5 veces un codigo erroneo, sino alguna forma de quitarle el codigo de "liberalizacion" que le puse hace muxo tiempo.. kreo ke es muy facil lo ke estoy preguntando, he pensado ke tal vez " flashearlo " sea lo mas conveniente pero nose si el el codigo de restrincion ke ya le quite siga activo.

 #4
Escrito   0  0  
¿Lo que quieres es bloquearlo a un operador (por ejemplo el original?

Creo que usando una simple calculadora no podrás...

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #5
Escrito   0  0  
siiiii, eso es..mas o menos si seria el caso,,blokearlo otra vez al operador original en este caso VODAFONE...yo no he dixo ke kon una calculadora sea la solucion, sino ke simplemente ke es lo ke tendria ke hacer? o ke si tiene solucion?

gracias liberava, sbrias tu komo hacerlo?? o si tiene solucion??
 #6
Escrito   0  0  
Por cable y tal se podria, con el codigo del operador.

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #7
Escrito   0  0  
Pues he mirado por curiosidad y con mi box no se puede. Tal vez con alguna más cara sí se pueda.

Pero, ¿para qué quieres hacer esto? ¡A mí nadie me ha pedido esto nunca!

Si es por tema de llevarlo a reparar por garantía, llévalo libre que eso no es problema...

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #8
Escrito   0  0  
jajajaja, yo me suponia tal cosa, osea ke nadie suele pedir o consultar este tipo de cosas, pero yo ke soy muy curioso necesito saberlo,gracias liberava por intentarlo kon tu box.

luskao, podrias explicarme mas o menos kual es tu idea..osea kon kable, ke kble necesitaria? y el codigo del operador komo konseguirlo?

gracias a los 2.
 #9
Escrito   0  0  
Con Box, por ejemplo Mt-Box puede, Jaf creo que tambien y UFS cuando me llegue veré. Solo con un cable no se puede. Con los telefonos nokia se opera por Mbus y a traves de unos pines que conectan con 4 puntos de test bajo la bateria. Unos 5 o 6 circulitos emoticon sonrisa situados bajo la bateria con eso se accede a los nokia, no vale un cable cualquiera asi como tampoco una box cualquiera. El codigo Vodafone creo recordar que es el 214-07

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #10
Escrito   0  0  
gracias luskao..

una ultima pregunta, si yo fuera a una tienda vodafone y pidiera tal cosa (desliberalizarlo)??
ofrecerian este servicio??

muxas gracias a todos los ke han respondido mis preguntas.
Volver a Liberaciones