Novedades Enero Vodafone

1.758 13
 #1
Escrito   0  0  
Las novedade spara Enero presenta rebajas lo destacado es el Motoroola v980 que estara desde 0€ con permanencia de año y medio tanto para altas nueva,portabilidades, reconversiones... tambien para altas, reconversiones y portabilidades que adquieran un terminal con tegnologia Bluetooth y 3G no entraria en este caso el Motorola v980 se le regalan un Manos libre con Bluetooth, la disponibilidad es de 71000 unidades, por lo demas todo igual.

Salu2

Las Palmas de G.C.
 #2
Escrito   0  0  
FELIZ NAVIDAD ABRAHAM

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
¿Se sabe el modelo del manos libres bluetooth?¿Es de coche o de "oido"?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Se sabe el modelo del manos libres bluetooth?¿Es de coche o de "oido"?

Salu2


Lo mismo digo, por que si mañana hay suerte y se resuelve lo de los puntos, quizas me espere entonces hasta el dia 7, que es cuando comienza la oferta.

Salu2's
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto Abraham5, no te pones el nuevo logo?

Saludos de nuevo y visitar mi post de los puntos sin poder canjear emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Abraham aparece offline emoticon triste


Suerte mañana jcasvivero emoticon sonrisa



Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #7
Escrito   0  0  
no importa, gracias soychacho. Un Saludo.

Tu crees que sera para oreja o coche, yo me decanto oreja.
 #8
Escrito   0  0  
Coche, de mechero, speed sound... emoticon guiño

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
Me decantaba mas por el de oreja, ya que como movistar lo regala hace ya tiempo con un sony eri...., pues quiza...

Si es coche ya tengo, si es orejera, pues depende, si es mejor que la mia, que se acopla cada vez que subes mas de 2 rayas el volumén , me espero.

Feliz Navidad
 #10
Escrito   0  0  
No es una apuesta, es una informacion!! emoticon sonrisa Y con loguito de vodafone! emoticon sonrisa

Menos mal que los menus no se pueden personalizar, que si no XDDD

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Vodafone