herramientas liberar por cable motorolas

77.536 102
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
aqui va el boot loader y pds y flashbackup

herramientas liberar por cable motorolasAdjunto: flashbackup 2.5.rar
Ha sido descargado 6209 veces.

 #2
Escrito   0  0  
boot

herramientas liberar por cable motorolasAdjunto: boot_loader_07d0_for_ramldr_by_arkasha18_and_indesign.zip
Ha sido descargado 3565 veces.

 #3
Escrito   0  0  
pds

herramientas liberar por cable motorolasAdjunto: pdseditor.zip
Ha sido descargado 4358 veces.

 #4
Escrito   0  0  
Hay un paso en el tutorial que no me especifica. Me bajo la bin del pds y luego la abro para editar, pero no me pone como tengo que editarla!!!!!!

Y no me deja registrarme en club motorola que pone que están cambiando algo y no aceptan de momento nuevos registros.

Trato de liberar un v525@v600

Saludos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #5
Escrito   0  0  
ya he encontrado el tutorial entero en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y v525 liberado por la patilla!!!!!!!!

Muchas gracias tienes mi calificación muy buena

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #6
Escrito   0  0  
veamos creo que si esta en el manual pero lo repito por si acaso:
abrimos el flashbackup (recordar en setup marcar la opcion de deshabilitar compresion), vamos a la pestaña de backup y en backupmode elegimos pds backup. recordar de hacer una segunda copia y guardarla en otra carpeta por si acaso.
bien,llega el turno del pds editor,lo abrimos y en file seleccionamos el archivo pds y ahi nos saldra la histario de fash y flex cargadas en nuestros moviles.marcamos cada una y le damos a la pestaña de undo.una vez acabado volvemos a file y de damos a save as... ponemos por ejemplo default y listo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
para los que teneis estos moviles y os encontreis conque una vez liberado no os va el joystick os dejo el archivo pds para solucionarlo. subirlo con el flashbackup no sin antes hacer copia del vuestro.ademas en teoria y solo en estos moviles, solo con subir este archivo,queda liberado sin tener que seguir el resto del manual.saludotes

herramientas liberar por cable motorolasAdjunto: pds_4001.rar
Ha sido descargado 1053 veces.

 #8
Escrito   0  0  
por cierto el tuto que viene en laneros aunque es valido,es un extracto del que puse y en el de laneros dicen que no se puede liberar v3 en cambio en el mio si se puede. todos los que querais ver el tuto original en www.v525.com lo encontrara en la seccion de foros>tutoriales
 #9
Escrito   0  0  
aqui teneis el manual con fotos.esta en ofice word

herramientas liberar por cable motorolasAdjunto: desbloqueo de equipos mediante extracción y edición de pds by artesano.rar
Ha sido descargado 3429 veces.

 #10
Escrito   0  0  
que los que hayais ya probado a liberar lo comentarais ya que asi ayudariamos a otros.
saludotes y feliz año nuevo
Volver a Liberaciones