Carnet de conducir

377 10
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos. Este es mi primer post en esta sala, porque me ha llegado la hora de sacarme el carnet de conducir y me gustaria saber cuanto puede costar mas o menos. A ver si alguien me hecha una mano. Y no voy a la autoescuela porque no tengo tiempo y esta un poco lejos.

Saludetes y gracias de antemano!!!!!

"Aquel que nada quiere, nada puede obtener"

Córdoba

Historial de moviles: Nokia 3210, Alcatel One Touch 300, Nokia 3310, Nokia 3100 y Nokia 6230 (ESTE ULTIMO ES UNA MARAVILLA emoticon sonrisa)

MOVIL ACTUAL NOKIA 6230
 #2
Escrito   0  0  
A mi, hace 15 meses, en Vizcaya (depende muchísimo de la provincia) me costó 380 el teórico (con clases), unos 70 "los papeles", 40 el médico y 36€ cada clase práctica. Yo dí unas 25 clases asi que haz cuentas emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
Pues hace algo mas de dos años en bcn, 420 € la teorica ( por autoescuela) + medico (35€ si no recuerdo mal)+ 36€ por clase practica (14 mas o menos)+38€ por subir al examen practico.... asi que....calculadora...


edito para desearte suerte y que sea rapido y a la primera. saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
36 euros la practica????? jodo...

yo estoy con el carnet, con la teorica aprobada, en autoescuela la teorica cn material y clases me costo cercano a los 400euros (no lo aseguro) y luego cada practica q haga que aqui cuestan 25euros. El reconocimiento medico me costó 24euros y las tasas de examen me las regalan al haberme sacado ahi la LCC que son 60euros menos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
pos a mi me costo, hace 3 años... 70 de tasas, 250 de la matricula de la autoescuela... y 20 euros cada practica, e hice 2 (la segunda incluyendo la del examen...)

Es que toi hecho un hacha... joe
 #6
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias a todos es que no sabia cuanto mas o menos me iva a salir pero al rededor de 1000€ aprox.

saludetes y gracias a todos!!!

por cierto teneis mi verde emoticon guiño

"Aquel que nada quiere, nada puede obtener"

Córdoba

Historial de moviles: Nokia 3210, Alcatel One Touch 300, Nokia 3310, Nokia 3100 y Nokia 6230 (ESTE ULTIMO ES UNA MARAVILLA emoticon sonrisa)

MOVIL ACTUAL NOKIA 6230
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
yo me lo saqueé todo a la primera y me salió rondando los 1400 (no hice las cuentas exactas pa no deprimirme)

Lo que pasa es que hice una exageración de clases (35) a 27 euros cada una


Suerte!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #9
Escrito   0  0  
300euros la matricula
120 clases teoricas
75tasas trafico de teorica
75tasas trafico de practica
clases practicas a 26 euros

pd: estoy esperando a ke me llamen para cojer el coche.
sobre 1000euros.
tambien depende mucho de la provincia,porke en cantabria por ejemplo , por 360euros te sacas todo con 15 clases practicas.
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiEsCoWeB
pd: estoy esperando a ke me llamen para cojer el coche.


Nos sacamos el teorico a la vez, nos llamaran al mismo tiempo? yo me estoy cambiando de autoescuela que en la mia llevan una pachorra encima... si todo sale bien en 15 dias en la nueva ya empiezo

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Motor