Reproductor Mp3 V360

3.519 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, vamos a ver como lo cuento para que no os partáis el c*l* al leerlo, lo primero es que de móviles se lo justito, ahora con mi v360 estoy intentado ponerme al día con esto de personalizarlo y todo es tipo de cosas, pero mi ignorancia en el tema es grande, mejor dicho inmensa.

Bueno vamos al grano, tengo el v360 desde hace y mes, y por ahora fenomenal, batería buena, recepción de sonido genial, fotos bastante buenas, y el Mp3 muy bueno, pero el problema es que el otro día todos los juegos que tenia (los que traía el móvil, casi todos demos), y lo que es peor, el reproductor mp3 DESAPARECIERON del móvil, la verdad es que no se como paso, pues me por la noche lo tenia y por la mañana cuando fui a ponerlo ya no estaba.

La única explicación que tengo es que me que durmiendo encima del móvil y a lo mejor borre algo si querer, pero que jodida mala suerte que tenia que ser el mp3 que mas uso.

ALGUIEN PUEDE ECHAR UNA MANO A ESTE PRINGAILLO, DONDE PUEDO BAJARME UN REPRODUCTOR PARA EL MÓVIL.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No pasa nada si se borra el reproductor de mp3,ya que puedes escuchar todas las canciones metidas en la targeta de memoria en el menu de "Sonidos".
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo se, pero de la forma que tu dices tengo que ir dandole una a una para poder escucharlas, con el reproductor que tenia ponia incluso ponerlo de forma aleatoria.

He estado mirando reproductores por la red, pero son todos en formato simbios o algo asi y no me sirve, el movil no los reconoce, solo reconoce los de formato java.

Tu sabes donde puedo encontrar alguno de formato java?

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
hola juliomur. lo que tienes que hacer desde "sonidos" es crear una lista de reproduccion en esa carpeta, y ai incluyes todas las canciones que quieres para reproducirlas seguidas sin tener que abrir el movil. espero avert ayudado un saludo

Nokia N80
 #5
Escrito   0  0  
Juliomur,te he dejado un mensaje privado.
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo un amigo que se acaba de comprar el Motorola v360v y según las especificaciones viene con reproductor MP3... pero navegando por el menú se ha dado cuenta que no existe ninguna aplicación para reproducirlo.

Sólo puede reproducir desde el menú de Sonidos, pero hay que reproducirlas de una en una. Alguien le puede comentar a mi pobre colega cómo poder reproducir estos ficheros de forma automática??

gracias,
un saludo.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #7
Escrito   0  0  
creando listas de reproducción... pulsando en nuevo.
Volver a Motorola