Por fin desaparecen.

30.349 28
 #1
Escrito   0  0  
Me alegro mucho de que la marca Tsm halla desaparecido del mercado de una vez, y es que la venta de teléfonos móviles de tan baja calidad debería de ser un delito castigado por la justicia. Lo único que ahora me asusta es que esos problemas relacionados con la mala calidad de los terminales vendidos se repita con su nueva marca Grundig. Yo tengo un radiocasette grundig, y todavía no se me ha roto, y lleva muchos años funcionando, espero que los móviles grundig funcionen igual de bien. Además el g402i tiene muy buena pinta, además de muy buen precio, y el diseño es muy bonito (los deslizantes son mis favoritos). Lo que mas me alegra es que no se venden más TSM.
 #2
Escrito   0  0  
Grunding no es solo mas que un nombre nuevo de TSM, Movistar quiere lavar la imagen de telefonos malos que han coseguido crear, con un nombre Aleman, no se si lo conseguiran, SON MEJORES, eso esta claro pero.. se hacen en la misma fabrica... el tiempo nos dira.

Muchas gracias
Feliz Año nuevo!

Movilsat Mobile Service
Servicio atención al cliente

Menendez Pelayo 36
28007 Madrid, España
Tel .902430562 - 915021529
Fax. 915021026
Gsm. 666448880
madrid@movil-sat.com

Centros Movil Sat
 #3
Escrito   0  0  
no he visto moviles mas malos ke esta marca en mi vida. un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #4
Escrito   0  0  
Pues no te ofendas pero...
muchos tien un tsm (entre ellos yo)
y nos emos dado cuenta de que es una marca humilde si,
pero muy confiable y que nos a echo feliz y ahorras mucho,
por mi parte tengo un tsm30 y estoy muy contento con el...
es un clular bonito,barato y con todo lo necesario
haci que cuida lo que escrives..mas de uno se va a ofender

saludos y que estes bien emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo un TSM30 y es una chusta de movil, es malisimo, de plastiquete del que es facil de romper, la tapa de la bateria se sale con solo darle un golpecito leve con la punta del dedo, la camara ni hablar de ella merece, ese simulacro de infrarrojos es la leche,...

Lo bueno es que fue el primer movil que pude probar con camara digital y pantalla a color. Y lo mas importante, es que tiene mas de 2 años y medio y sigue funcionando, cosa que algun Nokia que he tenido no consigue.

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
tsm es lo peor.. xD
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo el mio hace 1 año y lo cuido muy bien,
no tiene ninguna raya ni ndefectos emoticon sonrisa

= prefieor mi k700 xD
 #8
Escrito   0  0  
La verdad no valen nada..

Saludosssss
 #9
Escrito   0  0  
tengo un tsm4 que me regalaron en movistar y es imposible de romper, es mas duro que el nokia 5110 que ya es decir...
 #10
Escrito   0  0  
es un autentico movil con gprs de serie y con un tiempo de respuesta de las opciones del menu de tan solo 2 segundos jjeeje pero duro como una piedra...
Volver a Vitel TSM