¿Lavados de coches a mano en Madrid?

1.024 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Sabéis dónde se puede lavar el coche a mano en Madrid capital? Me refiero a esos sitios donde hay agua a presión durante X minutos por 1€ o así.

Es que el coche es nuevo y según he oído a mucha gente dicen que el coche se raya con los rodillos de las máquinas normales.

Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #2
Escrito   0  0  
Pues que yo sepa, en la mayoría de las gasolineras hay un lavado a presión con pistola...

Así a bote pronto, se me ocurre los que hay cerca de mi casa:

- Carretera de Toledo justo antes de llegar a Pza Elíptica (Gasolinera Repsol), sólo en el lateral derecho en dirección Madrid

- Carretera de Toledo dirección Toledo juto al Tanatorio SUR, y justo antes de la entrada a la M-40. Es una gasolinera BP

- Avd. Andalucía justo antes de llegar al Carrefour de la Ciudad los Ángeles. Margen derecho dirección Córdoba.

Eso si, con 1€ probablemente no lo laves, y menos aún si es un color oscuro... Yo habitualmente lo lavo a mano (tb es nuevo) pero si lo lavo alguna vez con pistola a presión, necesito 2 o 3 euros, y luego paciencia para secarlo (es negro, y si no lo secas, queda fatal)

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias emoticon sonrisa... Creo que compartimos modelo de coche además emoticon sonrisa

|búscame por Madrid|
 #4
Escrito   0  0  
El 307 1.6 16v 110cv Gasolina???

Pero el tuyo es el modelo nuevo ¿no?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #5
Escrito   0  0  
El mío es el modelo antiguo, pero de 2005, es decir, como clima bizona pero con la estética del antiguo.

Y es un HDi XSi 136cv F.A.P.

Pero vamos, en esencia es un 307 emoticon sonrisa

|búscame por Madrid|
 #6
Escrito   0  0  
Mi coche también es el modelo antiguo. El nuevo no me gusta, no me termina de convencer el morro de 407 que le han plantado. Lo compré justo antes de que le hiciesen el restyling.

Ya te digo que el mío es el gasolina de 110cv... y si ya me gusta como anda, el tuyo con 136 debe ser un tiro... aunque particularmente es una potencia que yo no necesito...

¿De que color es? El mío es negro, y cuando está limpio es precioso, pero es una p*t* mantenerlo impecable... Lavarlo cada poco tiempo, con mucho cuidado de no rayarlo, y atento a secarlo luego porque sino quedan chorretones de la cal del agua...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #7
Escrito   0  0  
El mío es gris acero, a ver si pongo fotos en unos días, cuando lo lave emoticon sonrisa

|búscame por Madrid|
 #8
Escrito   0  0  
Pues ya que hablais del 307 yo tambien tengo uno de 15 meses y en color azul smara, lo lavo a pistola y como comentais hay que secarlo sino los chorretones son inevitables, si algun dia no he tenido tiempo de secarlo yo a mano lo que he hecho para eliminar los chorretones es pasarle un paño suave ligeramente humedecido en agua para eliminarlos.

Salu2

PD: yo solo tengo 90 CV
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo suelo lavar en la gasolinera que hay en la calle comercio.

Saludos
Pd: Yo no tngo un 307 ¬¬ emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
Yo lo suelo lavar en la gasolinera que hay en la calle comercio.

Saludos
Pd: Yo no tngo un 307 ¬¬ emoticon carcajada


¿En Madrid?, ¿en la estación de Repsol de Méndez Álvaro?.

Saludos.
Volver a Motor