nokia 6111

10.574 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso alguien sabe si esta bien? La pantalla es tan mala como dicen algunos? Estaba acostumbrada a mi samsung E 530 para cada dia,y tengo mi sew800i para disfrutarlo en viajes y tal.
Este nokia me encanta esteticamente y lo usaria para cada dia por la radio y tal, pero hay algunos comentarios que me estan asustando..por decirlo finamente.
Alguien lo tiene y puede hacer un areview autentica please!

Aunque me lo quede, ya esta decidido, querria saber algo mas aparte de las reviews extranjeras.
Saludos,
Por cierto lo compro a quikalphone, como no, el mas mejor.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #2
Escrito   0  0  
hay un post mas abajo que he puesto lo misma chica...hay q leer...jeje

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
lo lei antes pero como no dabas muchas explicaciones, queria una review,no solo lo que dicen por ahi los que estan como yo.en las extranjeras no hay mas que opiniones contrarias.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo compre uno para un amigo en madrid y lo traje para tenerife y en un dia se le apaga y enciende la pantalla sola...hemos tenido que enviarlo de vuelta y un jaleo increible y esperando a ver que pasa...lo poco que vi no estaba mal la verdad...La pantalla pues tipo 6230 mas o menos creo yo...si fuera tu esperaba un tiempito y ver si vienen defectuosos...un saludo

daviddh@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
supongo k mañana lo tengo en casa, espero k este bien y no tenga bugs de esos.Sino, se que no hay problema, pal SAT.
saludos!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #6
Escrito   0  0  
no he querido ser borde,simplemente recomendarte q leyeras el otro post,y ya esta.

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #7
Escrito   0  0  
algunos clientes me han comentado que el telefono es una pasada, otro me ha comentado que la bateria solo le duraba un dia, estaria defectuoso y lo ha cambiado por un N70
 #8
Escrito   0  0  
ahora empiezo a creer que quizas seria mejor haber cogido el 6270 Aunque entonces, deberia vender mi sew800i porque seria mas su sustituto .
Tambien os he comprado avosotros, soys excelentes.
En tu opinion, sew800i o nokia 6270?
Mis objetivos son buena pantalla,radio,ligero,sonido bueno,teclado suave,tarjeta.
gracias


Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #9
Escrito   0  0  
el 6270 ligero ligero,no es...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo el 6111 hace una semana.no tengo tiempo de hacer una buena review,pero si me kereis hacer preguntas...
lo d q se apaga,es cierto q ha habido alguns terminales,pero a mi de momento me va bien.
q si es buen movil? hombre,depende d lo q busques...
para mi ES LA leche!
SALUDOS!!!!
Volver a General