supongamos q me manda una carta la fiscalia...

409 6
 #1
Escrito   0  0  
de menores. supongamos q tengo unos 15 años y resulta q es q he pintado con graffiti un par de veces, por eso es la carta. Obviamente esto no me ha pasado a mi pero si a alguien q conozco mas o menos. Como cuanto creeis q tendran q pagar los padres? Pq eso si se q va a pasar, como se q van a tener una cita con un educador social y un psicologo o algo asi y no se si tambien con el juez. Si me podeis contar todo lo q puede pasar (ayer llego "la" carta) os lo agradeceria mas q nada por curiosidad.




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #2
Escrito   0  0  
No tengo ni idea, supongo que a los padres de "la criatura" les va a tocar pagar la limpieza del dibujito de su hijo, una multa, y si encima es reincidente, a lo mejor el niñito tendrá que cumplir tareas sociales.

 #3
Escrito   0  0  
Al niño le pegara una charla el Educador social(ese es nuestro trabajo,jeje),y en caso de que haya hecho alguna otra "lindeza",la charla la tendran tambien con los padres,pudiendo llegar a ser grave.
Los padres,si la pintada no es muy grande,quiza solo tengan que pagar una multa simbolica y hacer que el niño preste servicios a la comunidad.
Si la pintada es una "gran" pintada,entonces les tocara pagar toda la limpieza,imagino.
 #4
Escrito   0  0  
ok, muchisimas gracias emoticon sonrisa




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #5
Escrito   0  0  
¿En que consisten exactamente esos servicios a la comunidad?
 #6
Escrito   0  0  
depende ayudar a viejos, limpiar parques, ayudar en otras historias.

Y la multa tb dpnd de dnd halla pintado...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #7
Escrito   0  0  
Cuando dices viejos supongo que te referiras a personas mayores... aisss, asin vamos. En fin, si ha sido por una gamberrada tipo pintada o asi que les den caña.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Volver a La Taberna