por fin, homebrew en cualquier firmware de PSP

380 7
 #1
Escrito   0  0  
hola, ha salido una noticia bastante esperada por cualquier poseedor de una psp.
Gracias a un fallo de seguridad del juego de GTA, se puede ejecutar software en la psp, ya se ha creado el hello world y esto es el inicio, porque es una puerta para que se puedan ejecutar copias de seguridad de nuestros juegos. Ademas, es un fallo que no se va a poder corregir con versiones posteriores del firmware, ya que sino no se podría jugar al GTA.

El unico requisito es tener el GTA original y una psp con cualquier firmware.

A ver cuantos dias tardan en sacar el umdloader para gta emoticon sonrisa

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
¿Cuál es la fuente?


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Pero siguen sin poder acceder al modo kernel, la cosa sigue igual.

Si al final resulta cierta la cosa y se llega a buen puerto, Rockstar se va a forrar (aún más).

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
ten en cuenta que al acceder mediante el gta (que ya ejecuta en modo kernel) creo q es bastante posible que lancen aplicaciones en modo kernel

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, creo demasiado aventurado decir que sea posible en mayor o menor medida. Piensa tambien el tiempo que lleva el exploit de la 2.0 conocido y aunque algunos emuladores empiezan a funcionar, queda aun un largo trecho hasta q se consiga un control como en la 1.5. De todos modos, no me extrañaria que "actualizaran" el juego y se ofrecieran a cambiar todas las unidades "defectuosas" por otras nuevas, tal vez con alguna mejora. Esperemos que realmente se consiga algo asi, pero es muy pronto para echar las campanas al vuelo.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Si lo hacen asi se agotan los GTA xD

 #7
Escrito   0  0  
No puedo dejar de mirar la firma del friki este emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #8
Escrito   0  0  
Por eso tu imac es ahora mas blanco? xDDDD
Volver a Videojuegos