liberar IMEI 6230i

1.704 7
Escrito (Editado )  0  0  
wenas, me gustaría saber como y donde habeis liberado vuestros 6230i por imei pork ami no me va ni 1 p*t* codigo xDDD y necesito liberarlo urgente, muchas gracias :P

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Bueno el codigo creo que lo consigues en esta misma pagina. Lo unico que tienes que hacer es meterlo cuando te lo pida el movil al encenderlo con otra tarjeta sim diferente a la de origen, es decir si el movil es vodafone con una movistar o amena.

Escrito   0  0  
así lo hago y no me va emoticon triste

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Escrito   0  0  
vale, parece ser ke de probar los anteriores kodigos he sobrepasado el numero de intentos ;(

Escrito   0  0  
pasamesi quieres por privado el imei y te pasare elcodigo,he liberado varios ya.
Saludos

Barcelona
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
vale, parece ser ke de probar los anteriores kodigos he sobrepasado el numero de intentos ;(

Intenta meter el código con la misma sim de vodafone dentro y con el movil encendido normalmente,yo lo hice así y funcionó.
Te saldrá un mensaje como que se liberalizó y tu nokia se reiniciará.

Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Escrito   0  0  
Yo lo que tube que hacer es poner una sim de otro operadora a la del telefono y asi me ha funcionado con los que he liberado.
Saludos

Barcelona
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Yo lo que tube que hacer es poner una sim de otro operadora a la del telefono y asi me ha funcionado con los que he liberado.
Saludos

Es otra forma también,pero yo por ejemplo encendi el móvil como lo hago normalmente y después le metí el código y después del mensaje como que todo fue ok se me reinició el móvil.

Lo importante es que quede libre

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a Nokia