Móvil de los nuevos con mejor cobertura posible

1.065 3
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Quiero pillarme un móvil nuevo de gama alta y quisiera saber por vuestra experiencia cuál es el que más cobertura pilla porque por desgracia tanto en el curro como en mi casa hay que hacer malabarismos para podeer pillar algo de cobertura.

Gracias

malvino
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malvino
¡Hola!

Quiero pillarme un móvil nuevo de gama alta y quisiera saber por vuestra experiencia cuál es el que más cobertura pilla porque por desgracia tanto en el curro como en mi casa hay que hacer malabarismos para podeer pillar algo de cobertura.

Gracias

malvino



Todo depende de la compañia a la que pertenezcas.Por las experiencias de otros usuarios los terminales 3G suelen dar problemas con el tema de la cobertura.
Hay móviles muy buenos como los Nokia o los sony ericcson.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he tenido ese mismo problema, y el telefono que mejor me ha ido hasta ahora es el K700i de SonyEricsson. En lugares donde otros perdian la señal, este se comportaba de lujo. Claro no es 3G, no tiene Symbian, pero..... como telefono, de lujo.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy con Vodafone, pero no es problema de operador, sino que el local tiene poca cobertura.

Tenía un SE z1010 que vendí porque no había manera de poder hablar. Mi viejo SE t68i es el que mejor va de los que he probado.

Cruzaré los dedos para que el próximo que me compre coja un poco más de cobertura.

Muchas gracias por sus respuestas.

malvino
Volver a General