Primer coche

770 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Los expertos del motor que me recomienden algun coche con las 3 B, bueno, bonito y barato.

Estoy mirando el clio 1.5dci 70cv y el focus sport tdci 105cv.

El clio me saldría por unos 13000€ y el focus por 19000€. Hay bastante diferencia de precio pero creo (no entiendo na d na d coches) que es mejor el focus, mas grande, mas cosillas de serie, etc.

Lo que quiero es un coche pequeño pero q sea bastante seguro, ya que tengo q hacer muchos kilometros al dia.

Alguna sugerencia????

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, vayamos por partes. Yo el Clío nuevo no lo he visto, pero vamos creo que el Focus es bastante mas grande que el Clío. Si lo que quieres es un coche pequeño, quizá deberías plantearte el Fiesta en lugar del Focus.

Por otro lado, en cuanto Vicente vea este post, te aconsejará que no te compres un Ford emoticon guiño. Él es mecánico y por la experiencia que tiene los Ford no son su primera recomendación. Yo particularmente si te lo recomendaría. He tenido un tiempecillo 2 Ford Fiesta distintos y la verdad es que acabé encantado con ellos. También un focus de los viejos, y mas de lo mismo.

De todos modos, si aún sigues considerando la opción de Ford, en otro foro en el que participo, hay un forero que es comercial de Ford, y seguro que te haría un precio mucho mas llamativo que el que te puedan hacer en cualquier concesionario. El trabaja en Madrid (al lado de mi casa emoticon sonrisa) pero vamos que por poco dinero creo que envía el coche a cualquier ciudad de España (creo que 300€ pero no me hagas mucho caso).

De todos modos, por si te sirve de algo también te recomendaría que mirases otros modelos a parte del clío y el focus: En el segmento pequeñito me miraría un c2, un getz, un c3, un corsa y como te digo el Fiesta. En el segmento un poco mas grande, a parte del focus también echaría un ojo al c4, al 307, al astra, al mazda 3...

Ya nos contarás, y mucha suerte emoticon sonrisa

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3
Escrito   0  0  
recogete el nuevo ford fiesta.es pequeño,barato y esta wapisimo de estetica.
 #4
Escrito   0  0  
yo pienso los mismo que haohao, le han dado un aspecto muy bonito, y encima es un coche asequible, pero aqui ya influye mucho el gusto que tengas. asi que suerte en tu eleccion NihiF.

saludos

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #5
Escrito   0  0  
No soy ningún experto en coches, pero creo que las diferencias entre el clio y el focus son muchisimas, partiendo de la base que no son de la misma gama.

En todo caso podrías comparar un megane.

Por cierto, el clio nuevo ha salido cariiiiiiiiiiisimo, no vale tanto, tarde o temprano van a terminar bajando el precio porque por muy seguro que sea y muchas estrellas que lleve, cuesta poco menos que un megane (que viene con lo mismo).

Yo acabo de comprar un citroen C4 coupé VTR y la verdad que he mirado bastante y al final me he decantado por este modelo por el tamaño y la relación caildad y prestaciones / precio.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
yo hombre entre los dos el focus es mucho mas coche, es lo que te dicen que no son de la misma gama y el clio a lo mejor sale carillo. Pero weno yo tengo un ford a punto de jubilarse pero esta perfecto.

un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
Lo mas seguro es q me compre el focus, como os decia tengo que hacer muchos kilometros y prefiero gastar un poco mas y q sea algo mas grande el coche. Por otro lado, el focus trae bastante mas cosas q el clio (ya se q no son de la misma "gama", pero me gustan los dos).

Cuales son esos q regalan navegador pal coche??? Me lo tengo que comprar asi q si viene de regalo mucho mejor!

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
me parece que es v2c pero no stoy seguro
 #9
Escrito   0  0  
el sistema v2c es el sistema de control de los componentes del coche por voz, no es un navegador.

entre estos dos no se puede elegir, son de diferentes segmentos cmo bien han dicho por ahi.

quieres un diesel? para muchos kilometros y duraderos? un 307 o un c4 buen precio y calidad.

quieres gastarte un poco mas y tener un coche igual de fiable, pero con mas cache, comprate un honda o un toyota.

y si realmente quieres tener algo que de calidad precio bien de precio y buena calidad comprate un seat, un leon o un ibiza depende del tamaño que quieras, y te sobrara pasta para comprarte el navegador que quieras.

SEAT Nuevo León 1.9 TDI 105 CV Sport 19311 euros,

el sport que esta guapo, la misma cilindrada que el tdci pero conociendo los motores del grupo vag ira un monton y consume menos que el ford...


bueno ahora esta en tus manos jejejej

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Vicente es un enchufao de VAG :P, seguro que va a comisión emoticon sonrisa

Es coña, pero bueno decidas lo que decidas, que sea lo que mas te llame la atención.

Si te decides por el focus, pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y contacta con el usuario que se llama Dj Jota. Como te digo es comercial de Ford y seguro que te hace un presupuesto mas bajo de lo que te hagan en cualquier concesionario. Y ya de paso, pues si me ves por allí, un saludillo que mi nick también es bajjjocero en cualquiera de los 2 foros emoticon sonrisa

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Motor