Encuesta ( II)-¿Cómo es la cobertura Vodafone en vuestra zona?

1.883 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,¿cómo es la cobertura Voda en vuestro área?
 #2
Escrito   0  0  
la mia es muy buena y ademas no solo en 2g, sino tambien en 3G y vivo en un pueblo a 7 km de malaga
 #3
Escrito   0  0  
A mi siempre a tope...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descargas Gratis

SonyEricsson Z520i
 #4
Escrito   0  0  
de p*t* madre, siempre a tope.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #5
Escrito   0  0  
soy de cordoba capital, y cuando toy fuero de mi casa(por que vivo en un bajo dentro de un pasaja jeje) la cobertura es total, tb en 3g
A parte, dentro d mi casa, es la compañia que mas cobertura tiene jeje

Tratos perfectos...y van 5:
Goool(2), alberttt, caxadas, miguelin25

vendo/cambio motorola c975, interesado enviar privado o contactad por msn:
guartin112@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
valencia capital, la mejor de las tres operadoras que uso emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
En Canarias Movistar es el líder,en Las Palmas de G.C y más concretamente en mi barrio la cobertura es bastante buena.

Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #8
Escrito   0  0  
En la calle esta casi al maximo, dentro de mi casa muy por los pelos. Aunque es normal no hay ninguna antena cerca (no hay ninguna de ninguna compañia) y ni un bloque quiere ponerla. Incluso vodafone dijo de ponerla en mi bloque y los vecinos dijeron que no. Mucho miedo y desinformacion hay.
 #9
Escrito   0  0  
En Tarragona en mi casa una linea - ninguna, es decir fatal emoticon triste uso el 8310 o parecidos que son los que mas cobertura me coje, para las prepago, si no no tengo

Amena tope y movistar casi a tope

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #10
Escrito   0  0  
Aqui tanto en la calle como en mi casa, practicamente siempre al maximo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone