¿Que operador me interesa mas..?

2.586 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Me encuentro con una duda, que espero podais solventarme emoticon colorao
Actualmente uso como operador Vodafone, y mi novia, Movistar. El caso es que estamos buscando la compañía que más nos beneficie para llamarnos entre nosotros:

*Vodafone, se que tiene a2 a 3 céntimos/min. y que ademas la tarifa vitamina con el 1*60

*Amena, seguirá teniendo el duo a 3 céntimos también? pero ademas los fines de semana es gratis siempre que no se supere un numero de horas.

*Movistar, tiene una especie de duo para hablar por 1 céntimo/min. con otra persona.

En vista de lo expuesto, y de la experiencia que tengáis, o uséis con vuestras parejas, que compañía me recomendáis y porque


Un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo te comento mi opinión.

Descarto amena porque el duo implica que el resto de las llamadas son muy caras, y lo d elos fines de semana acaba en menos de un mes, asi que no te guies por eso.

Movistar tiene la tarifa mas barata, asiq eu si solo quieres llamar y que te llame tu novia, pues lo veo bien.

Personalmente estoy en voda por varios motivos. El A2, que tiene buen precio y... la spromociones.
Si solo fuera por la tarifa lo mismo estaba en movistar, pero es que voda, cdo no tiene una tarifa tiene otra. Ahora mismo mensamania, mi novia tb tiene la promo de otoño (llamadas gratis a un num voda hasta el 21 de diciembre)... ahora la promo de navidad... etc.

Creo que entre voda y movistar elegid la que mas os compense por otros motivos, porque si por ejemplo la cobertura de una de las dos es mala, pues de nada os sirve que podais hablar barato si casi ni os vais a poder comunicar, je, je, je...

Saludos

PD. que tocho emoticon desconcertado

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu opinión Nando emoticon guiño

Una vez descartada amena, queda aún por decidir cual de las otras 2 compañías nos viene mejor.

Ella sin embargo, ya tiene cogida con su compañía "el duo" con otro número movistar. Quizás a priori pueda parecer mas interesante vodafone, por el hecho de sólo coger un teléfono, en vez de dos.

Alguna otra buena opinión? emoticon sonrisa


Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
No hay de que emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Ojo que ahora el duo de amena se llama mi preferido.
No creo que sea peor que voda.
Ademas te hacen lo de la una y no mas de nuevo.

No descartaria tan rapido a los verdinaranjas.
 #6
Escrito   0  0  
No recordaba lo de mi preferido. habria que estudiarlo pues.

 #7
Escrito   0  0  
Vodafone: A2 con Vitamina 60x1 .. 0.15 € + IVA por hora de conversacion

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
y yo no recordaba la vitamina! es la bomba.
Aunque para el resto de llamadas pagar a 28ct jode un poco.
Ademas amena te factura en segundos.
Como ves la decision esta jodida.
 #9
Escrito   0  0  
Mírate bien todo, los precios gancho están muy bien pero puede que acabes pagando más que antes porque el resto de llamadas te cuesten un ojo de la cara...

Saludos

¡Hasta siempre!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General