Obituario - fallece George Best. Sus frases celebres

648 5
 #1
Escrito   0  0  
Uno de los mejores futbolistas que ha habido. Una lastima que el alcohol se llevara su magia.

Hay dejo algunas de sus frases miticas.
«He gastado mucho dinero en bebidas, mujeres bonitas y automóviles veloces. El resto lo derroché».

«Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo. No es verdad, fueron sólo cuatro. A las otras tres, no fui a buscarlas».

«No puede disparar con el pie izquierdo, no van bien de cabeza, no hace faltas y no marca muchos goles. Aparte de eso, es muy bueno» (sobre David Beckham).

«Me quedé diez horas y me bebí 40 pintas de cerveza, batiendo mi récord precedente en 20 minutos», dijo durante una toma de sangre para su trasplante de hígado.

«Nací con un gran don que algunas veces tiene un lado destructor. Quería superar a todo el mundo cuando jugaba y de la misma manera quería superar a todo el mundo en mis salidas nocturnas».

«Pelé ha dicho de mí que yo era el mejor futbolista del mundo. Es el mejor homenaje a mi vida».

A por ellos oeoeoe
 #2
Escrito   0  0  
descanse en paz.

muy grande este hombre.

grandisimo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #3
Escrito   0  0  
DEP

Si podeis buscar por la mula, hay jugadas y goles increibles

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Descanse en paz

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #5
Escrito   0  0  
Una pena, su mala cabeza le ha llevado a estar muy mal desde muy joven... un talento desaprovechado.

Descanse en paz emoticon triste

...
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, casi toda la vida con problemas.. que en paz desacnse emoticon triste
Volver a Deportes