Pregunta para quien tenga el CF110

1.976 7
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si te viene el cable usb con el telefono? Es q seria interesante para pasar algun dato.

Mi evolucion: Alcatel OT Easy--> Nokia 3310--> Nokia 3650--> Samsung x100--> Motorola MPX200--> Alcatel OT556--> Samsung D500--> Qtek S200--> Sony Ericsson W300i--> Nokia 3120--> Samsung Z170--> Sony Ericsson C702--> Sony Ericsson z310--> HTC Magic--> Motorola Defy-->HTC Sensation-->Samsung Nexus
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tb me hago la misma pregunta, ojala venga con cable de datos, como el sl55 y si se puede utilizar el mismo seria ya fantastico.

¿alguien sabe si sirve el mismo cable? gracias
 #3
Escrito   0  0  
CF110 es un movil de gama C es decir gama media.
Los cables solo vienen en con los moviles de gama alta es decir los S.

asiq me parece q no incluye el cable, yo me compré uno y me costo 15 euros.

1 saludo

-
 #4
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=386923&tlt=%26gt%3B-Cable-De-Datos-Siemens-%26lt%3B

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Hola, acabo de comprar un cf110 y tengo el cable de datos que tenia con el s55 con el s65 tambien lo he utilizado, pero hoy he probado con el cf110 y el ordenador parece que no ve el movil.
El programa que he utilizado es el del s65 ya que no he encontrado para este.
¿sabeis si hay algun programa especial para este modelo?
Yo en principio queria pasar alguna imagen y un par de tonos, tampoco tiene mucha mas historia este movil.
 #7
Escrito   0  0  
Solucionado, el cable el mismo, el problema era qeu con el programa del s65 no va.
He probado con el siemens data suite del s55 y funciona bien.
 #8
Escrito   0  0  
teneis el MPM Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Siemens