Hacia mucho tiempo QUE NO ME PASABA ESTO....

1.919 26
 #1
Escrito   0  0  
Noches sin dormir, estudiando, haciendo proyecto, trabajando, fines de semana... Daba igual, siempre había alguien CONECTADO.

A esta hora, todo en calma, se respira paz...

Un saludo, Lloyd.



jeeerez ha adjuntado esta imagen:
Hacia mucho tiempo QUE NO ME PASABA ESTO....


...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #2
Escrito   0  0  
Pos a mi me pasa lo mismo muchas veces asi q si quieres agregarme para cuando estemos los dos asi de sonambulos ya sabes...

Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #3
Escrito   0  0  
Jejej solo ante el peligro.

 #4
Escrito   0  0  
mdm28 permiteme q haga mia esa frase de tu firma, es genial!!!! emoticon sonrisa

0
 #5
Escrito   0  0  
joder... como madrugamos todos...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdelavega
Cuanta gente teneis en el msn... Yo 136 :_S

COnnectados o connectados y desconnectados?

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #9
Escrito   0  0  
TE supero jeje

Connectados 10
No connectados 158 ejeje

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #10
Escrito   0  0  
Os supero, tengo 65 y solo me hablo con 5, así que...

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Volver a La Taberna