Decepcionado con el 6230i

4.850 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos.

Acabo de comprar hoy este terminal de vodafone, pero al empezar a trastearlo me he llevado un par de sorpresas:

El menu o una de dos, soy demasiado torpe y no lo puedo poner como todos los nokias de toda la vida, ( aplicacion, mensajes, configuracion, aplicaciones, etc etc ), vaya pantalla a pantalla de modo q abarque toda la pantalla. Me explico?

El menu es como el q viene de serie, ( iconos pequeñitos repartidos por la pantalla si o si o hay otro tema u opcion para poner los iconos grandes?

Con permiso de izhan os pongo el ejemplo:

Este es el q trae de serie pero con menu vodafone:

Decepcionado con el 6230i

Este es el menu q yo quiero poner:

[/img] Decepcionado con el 6230i

Si lo llevo a SAT para q me lo formateen, podre disfrutar de los menus de toda la vida de nokia o seguire teniendo los dichosos y diminutos menus?

Supongo q al llevarlo al SAT me quitare de vista el dichoso tema de vodafone q afea el terminal... estoy en lo cierto?

Gracias a todos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
le das a menu y despues al boton de mas arriba a la izda y entonces te saldra vista menu principal y al seleccionar te saldra la opcion vista cuadricula q es la q tienes o lista q es la q quieres
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias mugris, voy a probar a ver...

Ya os cuento q tal...
 #4
Escrito   0  0  
Genial, ya lo he puesto emoticon sonrisa

Muchas gracias emoticon guiño

Creo q voy a desistir de llevarlo al SAT. He quitao el logo del operador con la opcion, desactivar logo del operador y ya no sale el cartelito de vodafone rojo porculero.

Solo me queda lo de vodafone live en la esquina derecha pero creo q podre vivir con ello y ahorrarme los 20€ yendome a comer con mi novia mejor ,)

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
en las fotos.... el de la izkierda es el 6230i?? y el de la derexa el 6230??
porque llevan los teclados cambiados¿?

y otra cosa, es muxo mejor, el menu en cuadricula. mas comodo y rapido. solo tienes que acostumbrarte a el, que en un par de dias lo habrás echo


dices "decepcionado". realmente ese motivo es para estar decepcionado??? lo veo una xorrada.
ademas, dices estar decepcionado por "un par de sorpresas": cual es la otra??

dew! ^_^


tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #6
Escrito   0  0  
si no te gustan los iconos, con cambiar el tema, te cambian y asi no tienes los chungos de vodafone. sobre lo de vodafone live, imagino que te refieres a la tecla de arriba a la derecha. esa tecla tambien la puedes cambiar y poner que sea un acceso directo a lo que quieras. yo tengo seleccionada la camara emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvinec
en las fotos.... el de la izkierda es el 6230i?? y el de la derexa el 6230??
porque llevan los teclados cambiados¿?

y otra cosa, es muxo mejor, el menu en cuadricula. mas comodo y rapido. solo tienes que acostumbrarte a el, que en un par de dias lo habrás echo


dices "decepcionado". realmente ese motivo es para estar decepcionado??? lo veo una xorrada.
ademas, dices estar decepcionado por "un par de sorpresas": cual es la otra??

dew! ^_^



Salvinec, me referia a no encontrar como cambiar el menu, cosa q rectifico y quedo de patan y paleto.

La otra era lo del logo de vodafone q salia arriba como una tarjeta SIM, q finalmente conseguir cambiar emoticon sonrisa

Asi q solo me queda comerme mis palabras y reconocer la caña de movil q es y lo contento q estoy ahora de tener el movil a mi gusto.

Gracias a todos y disculpad por irme de la lengua demasiado pronto emoticon guiño

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
jeje xD no pasa nada hombre emoticon guiño si debe ser la caña de movil si. yo lo flipo con el 6230 normal, imaginate tu si tuviera el nuevo.......

un saludo

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #9
Escrito   0  0  
Tú a disfrutarlo que el móvil es una pasada.

 #10
Escrito   0  0  
lo del vodafone live, miralo en el menú-ajustes-accesos directos.

Creo recordar que deja cambiarlos, por lo menos en todos los nokias que yo he visto.

y no maltrates así al pobre cacharrín en el título del post, je je

Saludetes y disfrutalo que está muy bien.

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Nokia