¿Como borrar totalmente el firefox?

737 7
 #1
Escrito   0  0  
Es que le he tocado algunas cosas y quiero dejarlo como de casa, y claro lo desinistalo borro la carpeta pero al instalarlo otra vez sigue todo igual. emoticon triste

¿Sabeis donde tengo que tocarle para eliminarlo totalmente?
 #2
Escrito   0  0  
Primeramente además de desinstalar el programa y borrar la carpeta del directorio archivos de programa,pásale un limpiador de registro,hay algunos buenos como el regcleaner o el regsupreme,vete de todos modos a softonic que allí hay muy buenos programas limpiadores.
Antes de aplicarle el limpiador de registro y ya con el programa desinstalado prueba a buscar con el buscador de windows todas las carpetas o archivos de tu sistema que tengan de nombre "mozilla",bórralas sin miedo y luego aplícale el limpiador.Cuando hagas la búsqueda activa la opción de buscar en carpetas y archivos ocultos.
Una vez encuentres y te cargues todos esos "restos" del mozilla pásale el limpiador de registro.

Comprobarás que ya no tendrás ni rastro del mozilla en tu sistema y cuando lo vuelvas a instalar lo tendrás totalmente nuevo.



Saludos y suerte emoticon sonrisa

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Eso es un coñazo. Es mejor usar el Portable Firefox, que aunque tarde más en arrancar con borrar la carpeta donde está contenido basta emoticon sonrisa

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
que es eso d eportable firefox?
 #5
Escrito   0  0  
Me parece que el compañero elsamu a esto:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #6
Escrito   0  0  
Vas a:

C:\Documents and Settings\TUNOMBREDEUSUARIO\Datos de programa\

Y te cargas la carpeta: Mozilla.

Si tienes más productos Mozilla, pues entras dentro de esa carpeta y te cargas la de Firefox.

Saludos emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho
Me parece que el compañero elsamu a esto:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos


O a la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Se trata de una versio especial para llevar en memorias USB y tal, pero tambien la puedes tener en el disco duro, aunque cambiando unos parametros, y es totalmente compatible con Themes y Extensiones (excepto Greasemonkey).

Yo la uso (usaba porque llevo mucho sin tocar Windows) en la particion de WIndows y va de lujo. Para borrarla es eso, simplemente quitar la carpeta y adios muy buenas.

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
prueba a desistanlarlo con el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a Informática