Donde reclamar a samsung

3.201 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Mañana hara una semana que tengo el samsung z140 y veo que el tema de la bateria no mejora, ni con los trucos para no activar el 3G ni con lo de red manual, ni flasheandolo al z140BUEI3

¿Hay alguien que haya reclamado para que le cambien la bateria?

¿Como lo ha echo?

Es que creo que el problema debe ser de la bateria que debe estar defectuosa, ya que no consigo que me aguante 1 dia, y eso que no escucho mp3, ni navego por internet...solamente hablo, una media de 1 hora...pero no me aguanta un dia.

El telefono lo saque por portabilidad a traves del telefono 607 de portabilidades.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Que pasa?

¿Que todos vuestros z140 van bien de bateria?... vamos, no me lo puedo creer.

¿Nadie ha reclamado que le cambien la bateria o el telefono?... bueno, pues nada.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #3
Escrito   0  0  
hola primero debes reclamar donde lo hayas comprado depende del sitio en q5 dias si falla te lo cambian sino te lo deben mandar al servicio tecnico

 #4
Escrito   0  0  
Pues lo pedi a traves del 607 500 100 de portabilidades de vodafone.

Me han mandao a un servicio post venta, y dicen que me lo mandan a fabrica.. y me quedo sin movil.

No me convence... hoy hace 1 semana de uso.. y he puesto una queja en el 123, me han abierto incidencia.

A ver que pasa.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Volver a Samsung