7610 rsmmc y el ML

271 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a ver si me podeis decir alguna marca 100% compatible con mi 7610 para tarjetas de 512mb es que en el club nokia de granada que por cierto es bastante colega no saben ninguna y por aki venden baratas las kingston o como se escriba xD y bueno saber si hay ya algun ML compatible de doble casco y que suene alto.

Por cierto fui a actualizar mi symbian y me dijo el chaval que no podia porqeu mi memoria del telefono estaba tocada y me lo tenia que mandar a madrid para que me lo actualizaran alli,alguien sabe o le ha pasado algo de esto?

SALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
a mi una vez intentaron actualizarmelo porque me daba problemas y no podia mandar sms ni grabar videos, pues no lo consiguieron y me dijeron que tenian que enviarlo a madrid tb, pues yo antes de mandarlo lo toquetee un poco y resulto que lo que me fallaba era la tarjeta de memoria, la formatee y desparecio el problema.
Lo que dices de un ML, yo me voy a pillar este que lleva radio incorporada, que han comentado por aqui que esta bastante bien, de momento con el que trae de serire voy bien

saludos
 #3
Escrito   0  0  
no existen cascos estereo para este movil porque es mono.
Volver a Nokia