Ayuda pos-formateo

290 7
 #1
Escrito   0  0  
Gracias anticipadas por vuestra ayuda...intentaré explicarme lo mejor posibleemoticon guiño:

He formateado un ordenador, y pensé que sería como cuando he formateado el mio, de tal forma q después de formatearlo metía el CD del windows correspondiente y me haría todo...
El caso es q esta vez no ha sido así, resulta que cuando meto el cd me pone algo así como q está buscando el BOOT RECORDER en el CD-ROM y me sale failure, y luego me dice en inglés disco no válido por favor inserte un disco...

Intentaba hacerlo desde un disco d arranque, pero el sistema no me leía la unidad A. Finalmente pude hacer que me leyera el disco de arranque (mis conocimientos de informática son muy justitos, como véis), pero nada más... aunque meta el CDROM de windows no consigo q se inicie...

¿me podéis ayudar?emoticon colorao emoticon colorao


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  

Parece que tu CD de windows no tiene arranque, puede que sea una actualización.

Necesitas un CD de windows "para equipos nuevos", son los que más abundan y tienen autoarranque.
 #3
Escrito   0  0  
He probado varios windows q tengo por ahí y no va ninguno... seguro que es el autoarranque? graciasemoticon colorao


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
o no es autoarrancalbe,o en la BIOS no tienes seleccionado en los parametros de arranque ke tb mire el cdrom..yo x defecto tengo
1st boot: CDROM
2nd boot: FLOPPY
3rd boot: HARD DRIVE
saludos
 #5
Escrito   0  0  
beunos, si lo que quieres instalar es un xp, que seguro que sñi, puedes usar el disco de inicio de ein98, una vez en la pantalla de inicio de MSDOS vas a la unidad de CD, posiblemente e:, te metes en la carpeta i386 y pones winnt y al intro, se te empezará a cargar el sistemna sin problemas. emoticon guiño

Es muy fácil, que no te asuste como lo he explicado...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
o no es autoarrancalbe,o en la BIOS no tienes seleccionado en los parametros de arranque ke tb mire el cdrom..yo x defecto tengo
1st boot: CDROM
2nd boot: FLOPPY
3rd boot: HARD DRIVE
saludos


También es posible, si tienes dos unidades lectoras (grabador cd y lector dvd, pejemplo), que hayas metido el cd en la que el pc no lee. Si es así, prueba de meter el cd en la otra unidad. A mi me pasó unas cuantas veces y lo solucioné así.+
Un saludo



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vesius
He probado varios windows q tengo por ahí y no va ninguno... seguro que es el autoarranque? graciasemoticon colorao

No, seguro no...es lo que estamos intentando averiguar...
 #8
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por vuestras respuestas...voy a empezar a repartir verdes cosa mala,jj. Al final conseguí solucionarlo, no me arrancaba ningún windows, pero al final pude "entrar" en la unidad de cd...no podía xq intentaba poner "D:" o "E:", pero es que era en "F:"... son bobadas pero t puedes tirar toda la tarde...emoticon colorao emoticon colorao


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
Volver a Informática