Nuevo contrato : Tu tiempo

13.185 90
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nuevo contrato para profesionales y particulares que entrara en vigor el 01/11.

Consiste en una tarifa con tramos horarios que tarificara por segundos desde el primer segundo.
Compatible con todos los modulos y servicios de movistar como mi favorito,mis cinco,etc...

Tiene un consumo minimo de 9€.

-Horario reducido de 16 a 08 de l a v y 24 horas los sabados y festivos.
-Horario normal 08 a 16.

LLamadas a movistar 0,36 en el horario normal y 0,07 en el reducido.

LLamadas a otros operadores 0,36 en el normal y 0,15 en el reducido.

Los fijos no me acuerdo exactamente donde se ubican lo he mirado esta mañana y no recuerdo,de todas formas el contrato ya viene en la intranet de movistar y si quereis ya podeis preguntar por el pero solo sera comercializable a partir de 01.


Pd espero ansioso los comentarios de los usuarios adictos y fanaticos de las otras compañias con los tipicos comentarios.
 #2
Escrito   0  0  
Si fuese para particulares no está mal considerando que cobran por segundos desde el primer segundo
 #3
Escrito   0  0  
He editado el primer post porque puse empresas y profesionales cuando en verdad es para particulares y profesionales.
 #4
Escrito   0  0  
Pues mira, deseo cumplido emoticon sonrisa además el horario a partir de las 4 me viene mejor que el de las 7 de la tarde (pese a las 2 horas del mediodía)

Ahora todo sea que no sea compatible con los módulos familiar antiguos emoticon ummmmm esperaré al día 1 a ver las condiciones en la web.
 #5
Escrito   0  0  
Pues tiene buena pinta. Mejores tramos horarios que el elección (desde las 4 de la tarde, ya era hora que los de contrato pudieran tener horario reducido desde la misma hora que los prepago), confío que los fijos se incluyan en los 7 cents. Lástima de que a otros operadores salga a 15, pero de todas formas lo de la facturación por segundos desde el primer segundo no viene nada mal emoticon sonrisa

Saludos

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
Cual es el horario reducido y cual el normal? esq has puesto "reducido" en ambos emoticon sonrisa

Saludos y gracias por la info.
 #7
Escrito   0  0  
De 16 a 8 horas, reducido... es como la Tarjeta Tu tiempo pero más barata...

Por cierto que ya se nota que vamos unificando nombres... ya tenemos Contrato/Tarjeta Club, Tu tiempo y el Total (aunque en este caso son totalmente diferentes)... ¿Veremos al Contrato 24 horas convertido en Contrato Más emoticon disimulo? A mí me parece muy bien porque así la gente no se lía, saben que los tramos son los mismos pero más baratos si es contrato...

Saludos

¡Hasta siempre!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi me parece que esta muy bien, seguramente me la active en alguna de las lineas y eso que no suelo tener horario.

Saludos

Erase una vez la vida..
 #9
Escrito   0  0  
A ver si cuando este disponible, algún campeón del cálculo hace una comparativa con modalidades ya existenes emoticon sonrisa como la que se hizo con la Vitamina en Voda.

Sería interesante saber donde quedan los fijos.

Saludos.

P.D. En mi caso (mi padre) tendré que echar cálculos comparándola con el Plan 30.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy como iponcela, tendré que esperar a ver si es compatible con los módulos familiares antiguos, los del mínimo unificado. Si es compatible quizás me apunte, más que nada, la ventaja es el tema de los segundos desde el primer segundo. Quitando la llamada diaria a mis padres desde la residencia, el resto son llamadas tipo ¿No has leído el mensaje?, ... y no duran más de 30 segundos. Del establecimiento de llamada no se sabe nada ¿verdad?, estará como siempre ¿no?.

Yo uso software libre, en concreto Ubuntu-Linux. ¿Y Tú? ¿A que esperas?
GNU/GPL/LINUX FOREVER & EVER & ...
JUBILADOS : Philips Diga, Siemens C45, A50, M35
Alcatel OT311
Actualmente en activo: Nokia 6670 (funcionando con tarjeta yoigo) , 6230, 2 x 6610i
Nuevos: N70, k800i, Z600i
(No tengo tarjeta pa tanto móvil)
Mi blog en http://barrapunto.com/~ant30/journal/
Volver a Movistar