torrent del PES 5 version FINAL ,aki

482 11
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho,que las version del pes 5 que salieron antes del lanzamiento oficial eran BETAS!!!,sisi,tb la version de ps2 que salio mucho antes que la version de xbox

ahora akaban de sacar las version finales,los usuarios de ps2 no es necesario bajarse nada,porque su beta solo NO incluye el modo online

saluds

torrent del PES 5 version FINAL ,akiAdjunto: pro_evolution_soccer_5_pal_proper_xboxdvd-confusion.rar
Ha sido descargado 23 veces.


Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #2
Escrito   0  0  
Buenas oscar!!

Ayer mismo lo vi, lo me baje el enlace torrent pero aun no lo he puesto a bajarse... tu crees que cambiara mucho o que? lo que tambien vi en Xboxsky es que ya hay algun parche por ahi... has probado alguno?

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #3
Escrito   0  0  
pos los parches esos no los he metido,porque creo que son pa la version final,te acuerdas del option files ese???pos no me funciona del todo porque mi pes 5 es beta,ahi esta el problema,voy a empezar a bajar la version retail y ya te cuento

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #4
Escrito   0  0  
Buenas Oscar!!

Yo tambien me lo acabo de poner ahora mismo a descargar, a veremos si se ve algun cambio.

El option files ese me lo baje pero tampoco lo he probado pero vamos si dices que es para la final tampoco me hubiese servido porque tengo la beta ahora mismo...

Lo que tambien me quiro poner a bajar son los parches de Xbox sky, hay uno que es para aplicar en el 0_text que cambia todo esto:
" Here we go pes5 patch!!!!!!!!
-new balls(nike,adidas..)
-new shoes(nike,adidas,mizno,puma..)
-new real emblem
-new adboards(5 sets)

How to patch
-copy original 0_text.afs to some folder
-install and run dkzstudio
-file -> open a file ->choose .dkz file
-patch -> apply patch in folder ->click above folder
-copy patched 0_text.afs to xbox

ENJOY AND GOOD LUCK !!!!!!!!!!!"

Habia otro que cambiaba el sonido pero no lo veo ahora...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #5
Escrito   0  0  
a ver si sale de una p*t* vez en psp que tengo unas ganas...
este sera de los pocos que me compraré

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe si la version que está a la venta va algo más rapida que la que no incluía el modo online en PS2?

Saludos


 #7
Escrito   0  0  
va a ser q va igual de rapida...

la rapidez del juego es asi, acostumbrate zarpas y nos vemos online
 #8
Escrito   0  0  
tan lento es zarpita?
yo he jugado al 4 y va de coña,y incluso el 3,de la PS2,y me parecia que iba bien

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
tan lento es zarpita?
yo he jugado al 4 y va de coña,y incluso el 3,de la PS2,y me parecia que iba bien


A mi se me hace rarisimo, acostumbrado al 4, movimientos muy sueltos, cambios de ritmo rapidos, regates rapidos, el 5 es todo lo contrario, regates super lentos, controles muy lentos tambien, cambio de ritmo ni lo intentes, no sé a mi no me mola nada, como que juego al 4 teniendo el 5 ahi...

Saludos emoticon triste


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas Oscar!!

Yo tambien me lo acabo de poner ahora mismo a descargar, a veremos si se ve algun cambio.

El option files ese me lo baje pero tampoco lo he probado pero vamos si dices que es para la final tampoco me hubiese servido porque tengo la beta ahora mismo...

Lo que tambien me quiro poner a bajar son los parches de Xbox sky, hay uno que es para aplicar en el 0_text que cambia todo esto:
" Here we go pes5 patch!!!!!!!!
-new balls(nike,adidas..)
-new shoes(nike,adidas,mizno,puma..)
-new real emblem
-new adboards(5 sets)

How to patch
-copy original 0_text.afs to some folder
-install and run dkzstudio
-file -> open a file ->choose .dkz file
-patch -> apply patch in folder ->click above folder
-copy patched 0_text.afs to xbox

ENJOY AND GOOD LUCK !!!!!!!!!!!"

Habia otro que cambiaba el sonido pero no lo veo ahora...

Salu2!!



ese parche lo he probado yo xD y es muy sencillo,lo que mola es tener todos los no,bres reales,tb existe el de los canticos,pero paso

zarpita,la beta del pro5 de ps2 esta bastante acabada,solo el modo online,asi que mejor dejarlo asu y acostumbrarse,yo he ganado todas las copas ganado por penaltys o por un solo gol,eso si,en 5 estrellas xD

de todas formas,es demasiado chungo,hay partidos que es imposible ganar,tienes que repetir una y otra vez emoticon triste


saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a Videojuegos