Problema carga 6230 (AYUDA!!!!)

437 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...verán. Cambié mi viejo 6230 x otro nuevo, pues tiene el firmware 5.35. Lo puse a cargar 24 hoas, y como estaba apagado, en la pantalla ya aparecía con la carga completa. Pues bien al encenderlo el indicador de carga (las rayitas del lado derecho continuaban sube y baja). Me extraño, pero desconecté el teléfono, y lo usé (cargando mi agenda, configurando conexiones, etc.)para descargarlo completamente...pues bien sucedió lo mismo: lo cargué, y cómo estaba en apagado, el indicador de carga aparecía completo, pero nuevamente al encenderlo, después de 12 horas continuaban "cargándose" (pude explicar mi problema)

Algún consejo x fa??

From México with love
 #2
Escrito   0  0  
Pues.... sinceramente, no sabria que decirte, pero yo pienso que es una especie de fallo con el que nunca para de cargarse. Supongo que es algun bug, ya que lo normal es que llege un punto que pare de cargarse, pero por lo visto, al consumir el telefono, implica una continua descarga, lo que a su vez implica estar continuamente cargando aquello consumido(no se si me he explicado :P)

Salu2!

Movil actual: Nexus 4
 #3
Escrito   0  0  
Claro que te explicaste...o sea q a llevarlo al SAT ;(

From México with love
 #4
Escrito   0  0  
No es un fallo gordo... suele pasar con las 5.24 en adelante, apagado pone que está cargado pero si lo enciendes se mueven las barritas durante unos pocos minutos, 10 o 15, pero eso no significa que no esté cargado, de modo que no va a tener solución en un SAT.

Saludos

...
Volver a General