Que pensais de mi? Soy un ladrón??

1.112 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Acabo de recibir un mensaje de una persona, y ha dejado entrever que soy un ladrón, o algo así.


¿Que pensais de mi, la gente que ha hecho tratos conmigo??

jorgitozgz piensas que soy un ladrón??
No tengo tu factura porque todavia no me la ha pasado la persona que me vendio el movil. Simplemente eso.

si es así, creo que dejare el foro para siempre.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
pues yo no he tratado contigo, pero eres de esas personas del foro con las q no he tratado pero no creo q tenga problemas cuando lo haga.... y vamos...... como flipa la gente

a mi me tardaron en dar la caja del movil un par de semanas pq la tenia en un trastero (el compañero) y le era jodido desplazarse.... menudo ladron... jejejeje, co*o COMPRENSION

pues eso, una simple opinion

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #3
Escrito   0  0  
no te calientes la cabeza, el que hace tratos siempre tiene una u otro lio con algun usuario.
es normal para quien hace tratos, salu2.
 #4
Escrito   0  0  
no se tio yo te tengo en el messenger y por algo sera asi ke no se, de hecho yo aun debo una caja ke no me han traido a mi .......pero claro cada uno es cada uno.salu2

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #5
Escrito   0  0  
Sipppp, ere un choriso de cantimpalo, jajaja

Fuera de coñas, eres un tio 100% de fiar, saludos.

Saludos a todos desde Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Depende... ¿Has tenido algo que ver en esto?

Que pensais de mi? Soy un ladrón??


Creo que eres bastante serio en tus tratos... por lo que he podido constatar en mis negocietes contigo.
 #7
Escrito   0  0  
Tengo muy buenas referencias tuyas, incluso creo recordar que ya hice contigo un trato en una ocasión y salió todo a pedir de boca.

Lo de ladrón le pega más a tu hermano Alfonso Guerra emoticon carcajada

Que pensais de mi? Soy un ladrón??

Un saludo!!

Que pensais de mi? Soy un ladrón??

"Aquí descansa un hombre honrado"
 #8
Escrito   0  0  
Dile a jorgito q se pase por el hilo para q se quede mas trankilo, q eres un tio 100% de fiar y muy correcto

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Hola. Yo, lo que he tratado con guerra ha sido todo perfecto. No solo es un buen vendedor, legal, sino además amable, siempre animando.

Un saludo y no hagas caso de esos comentarios que siempre vas a topar con ellos por mucho que te esfuerces.



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
Volver a Incidencias