Caso Messi: el Depor impugna

2.154 35
 #1
Escrito   0  0  
He oído que el Deportivo va a impugnar la ficha del Messi antes la LFP puesto que se hizo después de fecha, habéis oído como está el tema?
 #2
Escrito   0  0  
pues el comite de competicion HA ADMITIDO A TRAMITE la denuncia...asi que ojito,que me da que al barça le puede salir muy caro...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
¿tanto miedo hay a messi? emoticon ummmmm

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #4
Escrito   0  0  
El Alavés también a impugnado su licencia.

Por lo visto, lo que ellos reclaman es que NO es legal que juegue Messi ahora.

Ellos no tienen nada en contra de su nacionalización, sino de que se le haya dado ficha en septiembre u octubre. Ellos reclaman que hasta diciembre no se le podría inscribir, y por tanto jugar.

El único que tenía permiso especial era el Sevilla, por el fichaje de SErgio Ramos




INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #5
Escrito   0  0  
MIEDO NO,PERO BASTA DE MEARSE Y CAGARSE EN LAS LEYES Y QUE SOLO TENGAN QUE PAGAR LOS DEBILES...
cierres de campos....

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johan_80
¿tanto miedo hay a messi? emoticon ummmmm

Tu crees que es miedo o por no dejarlos hacer los que le da la gana(cierre campo,indulto copa rey........)
 #7
Escrito   0  0  
Lo que tenga que pasar, pasará.

Y a mi me queda menos de 1 minuto pa enchufarme al PRO 5 que le queda un 5 % a la grabación, que mal me lo voy a pasar...emoticon triste

 #8
Escrito   0  0  
Es que hay cosas que se pueden considerar agravios comparativos... cada uno es muy libre de luchar por lo suyo.

Pero haré de pitoniso... no va a pasar nada emoticon sonrisa (si es que cuando me pongo con la bola de cristal...)

...
 #9
Escrito   0  0  
en pc no zarpita?
en cuanto este para PSP por aqui ni aparezco..

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10
Escrito   0  0  
Seguramente la cosa quedara en nada.
Pero el Barcelona, ultimamente tiene mucho morro.
Volver a Deportes