Sobre los madrileños .... pues va a ser que si.

1.045 28
 #1
Escrito   0  0  

Yo soy madrileño, y me siento madrileño, pero hay veces que hay que reconocer ciertas cosas ¿? emoticon disimulo


EL MADRILEÑO

El Madrileño no te llama por teléfono: te da toques.

El Madrileño no te saluda: te dice ¡¡Qué pasa!!

El Madrileño no se cae: se da una leche.

El Madrileño no se enamora: se enchocha.

El Madrileño no trata de convencerte: te raya.

El Madrileño no concierta una cita con sus amistades: queda con sus colegas.

El Madrileño no se lanza: se embala.

El Madrileño no da besos: te morrea.

El Madrileño no bebe mucho: se pone ciego.

El Madrileño no es que no lo entienda: no lo pilla.

El Madrileño no te da la espalda: te manda a tomar por c*l*.

El Madrileño no acaricia: soba.

El Madrileño no molesta: da el coñazo.

El Madrileño no se baña: se pega una ducha.

El Madrileño no se alimenta: papea.

El Madrileño no te golpea: te suelta una leche.

El Madrileño no trabaja: curra.

El Madrileño no tiene amantes: solo dos o tres chavalitas.

El Madrileño no se impresiona: se flipa.

El Madrileño no tiene ganas de hacer pis: se mea.

El Madrileño no sufre de diarrea: se va de baretas.

El Madrileño no corre a toda velocidad: sale f****r.

El Madrileño no abandona el lugar: se pira.

El Madrileño no se duerme: se queda sobao.

El Madrileño no se ríe: se parte el c*l*.

El Madrileño no está en problemas: se mete en marrones.

El Madrileño no pide que le lleven: dice que le acerquen.

El Madrileño no es un presuntuoso: es un fantasma.

El Madrileño no toma un autobús: coge el bus.

El Madrileño no aprovecha las ocasiones: lo coge de tirón.

El Madrileño no es un amigo: es un hermano.

El Madrileño no es buen tipo: es buena gente.

El Madrileño no es un tipo tranquilo: es un empanao.

El Madrileño no llama a su madre y a su padre: llama a su vieja y a su viejo.

El Madrileño no es un gandul: en un espabilao.

El Madrileño no hace algo mal: la caga.

El Madrileño no liga: intenta comerse algo.

El Madrileño no pierde el tiempo: mamonea.

El Madrileño no dice voy y vuelvo: dice en un plis plas.

El Madrileño no habla claro: te lo dice tó a la p*t* cara.

El Madrileño no toma café: se echa un cortado.

El Madrileño no está cansado: está reventao.

El Madrileño no ve a una chica fea: ve a un callo.

El Madrileño no niega: te dice que no lo flipes.

El Madrileño no se enfada: se china.

Al Madrileño no le sale algo mal: le putean.

El Madrileño no es cualquier cosa: es un ser único y extraordinario.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #2
Escrito   0  0  
uf, el famoso texto al que se le cambia la regionalidad.

si buscas, encontraras la version vasca y alguna mas

resumiendo, todos somos iguales

saludos emoticon sonrisa


PS: aunque unos mas que otros, como dijo manolito $$$$ , el hijo del tendero de los comics de mafalda xDDDDD

Madrid
 #3
Escrito   0  0  

Yo soy madrileño pero la verdad es q algunas de esas expresiones son ridículas a más no poder! Sobre todo la de decir q alguien es "buena gente", joder es q no puedo con esa expresión igual q la estupidez q ahora dice todo Dios "va a ser q no", es q de verdad, no pue ser... emoticon asco

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #4
Escrito   0  0  
Lo del "va a ser q no" es muy cansino. La gente ya lo dice sin sentido,les sale solo, como el buenos dias...

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  

Exacto, es una gilipollez q no tiene ni gracia no me jodas. emoticon asco

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76

Yo soy madrileño pero la verdad es q algunas de esas expresiones son ridículas a más no poder! Sobre todo la de decir q alguien es "buena gente", joder es q no puedo con esa expresión igual q la estupidez q ahora dice todo Dios "va a ser q no", es q de verdad, no pue ser... emoticon asco


Que no puedas con ciertas expresiones no quiere decir que no se digan. Yo no aguantaba el "COMOR", "TE DAS CUEN??", "FISTRO PECADOR", ... y lo tuvimos una buena temporada hasta en la sopa.

Yo la fama de chulos que tenemos los madrileños no la llegue a ver hasta que sales y convives con gente de otros sitios. No quiere decir que todos los madrileños seamos chulos, pero si lo podemos llegar a parecer en muchas ocasiones.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
A mi me lo dicen,k parezco una chula,pero es por la forma de hablar no pq lo sea,y yo no creo k hable de ninguna forma chula psé xd

Y d esas frases,bueno,la mayoría no son ciertas aunke la última por supuesto ke sí -_-

El Madrileño no es cualquier cosa: es un ser único y extraordinario emoticon carcajada

xDD

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
cambiando madrileño por sevillano queda essastamente igual

ThInKing In
:::En SEVILLA awita:::
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakipeluca
cambiando madrileño por sevillano queda essastamente igual
Españoles...todos Sobre los madrileños .... pues va a ser que si.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar


Que no puedas con ciertas expresiones no quiere decir que no se digan. Yo no aguantaba el "COMOR", "TE DAS CUEN??", "FISTRO PECADOR", ... y lo tuvimos una buena temporada hasta en la sopa.

Yo la fama de chulos que tenemos los madrileños no la llegue a ver hasta que sales y convives con gente de otros sitios. No quiere decir que todos los madrileños seamos chulos, pero si lo podemos llegar a parecer en muchas ocasiones.


Sí xkhar, yo nunca dije q esas expresiones no se digan. Es más, se repiten hasta en la sopa y muxas de ellas, como las dos q he citado, me parecen bastante estúpidas. Tengo q reconocer q yo tb hablo con muxa jerga entre los colegas (pantakas en vez de pantalones, calcetos en vez de calcetines, el buga en vez de el coche) y etc., pero la verdad es q algunas expresiones como "ese tio es buena gente" (si es singular, joder!) y la de "va a ser q no/sí", frase q repite ahora sin parar todo Dios como para hacerse el gracioso es q no sé, yo por ej. a esa frase jamás la he visto la gracia, la verdad. Curiosamente, salió de Cruz y Raya (va a ser q no o va a ser q sí) pero claro cuando lo dice el moreno de Cruz y Raya en su contexto, tiene gracia pero repetirlo todos los días es q no tiene ni pizca... emoticon asco
Saludos!
Volver a La Taberna