Wallpapers para vuestras PsP

292 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os he subido unos wallpaper para vuestras psp. Estan justo en el tamaño de la psp, y se ven de muerte. El de la hierba a mi me encanta, es el que tengo puesto emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D: Válido para Firm 2.0 emoticon sonrisa

Un saludo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #2
Escrito   0  0  
yo me baje algunos,pero luego al guardarlos,no me aparecen por ningun lado...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
alguien sabe donde hay que guardarlos?hay q crear alguna carpeta?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
Los tienes que meter con el cable USB y guardarlos en la carpeta de las imagenes. Luego abres la foto y le das a la opción de fijar como fondo de pantalla. Solo vale para la 2.0 emoticon sonrisa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
LA TENGO ACTUALIZADA A 2.0,guardo la foto en directorio PSP,me aparece cuando conecto la psp al pc,pero cuando busco en la psp en foto,pone q esta vacio..y no encuntro las fotos...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
Juanito, tienes que crearte un directorio PHOTOS dentro de PSP...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
El directorio no hace falta crearlo, si formateas la memory desde la PsP se te crea solo, solo tienes que meter ahi las imagenes y selecionarla como fondo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #8
Escrito   0  0  
ya lo he conseguido.Gracias a ambos

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Videojuegos