WAP (duda precios)

384 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace tiempo hice una página WAP con juegos y aplicaciones en java para aprovechar una promo de movistar donde el WAP no te costaba nada, pero lógicamente después de esa promo el WAP cuesta, lo que no se es como está el tema de precios, en mi página WAP

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hice una herramienta para calcular el precio de las descargas basándome en un post de FCordoba.

quote:

- Gran bajada de precios de internet e intranet:


Precios hasta ahora (€/KByte):
Prepago: 0,008
Empresas, Total, Plus Planes y Plan Autónomos: 0,005
Otros Contratos Movistar (Plus Elección, 24 h, Familia XL…): 0,005

Precios a partir 18 junio (€/KByte):
Prepago: 0,003
Empresas, Total, Plus Planes y Plan Autónomos: 0,0015
Otros Contratos Movistar (Plus Elección, 24 h, Familia XL…): 0,002

Siempre se computará un mínimo de 10 céntimos de euro por sesión y hora de conexión. Respecto a nuestra competencia, estas nuevas tarifas se sitúan muy por debajo, donde encontramos que:
Vodafone y Amena ofrecen el tráfico GPRS/UMTS a 20,48 €/MByte frente a nuestro 1,5 €/MByte (Empresas, Planes y Autónomos) y 2€/MByte (contrato residencial).


Mi duda es, ¿los precios están bien o como me temo hay algo mal? gracias adelantadas

PD: si alguien quiere que suba algún juego o aplicación que me lo haga saber emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, esos precios son para descargas GPRS Internet me parece (no-emoción que es más caro), a veces, aunque sea más lento, es mejor conectarse vía Wap (que pagas por tiempo y no por Kb descargados) sobre todo si no tienes bonos GPRS
emoticon ummmmm

Creo que los precios GSM son éstos (habría que ver el tiempo de la descarga y hacer cuentas)

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
WAP (duda precios)

 #3
Escrito   0  0  
gracias, ya me lo olía yo... pues a cambiar el calculador de precios o simplemente quitarlo.

saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Conectarse a traves de wap (con el APN wap.movistar.es o wap.p.movistar.es) tiene un coste de 0,015 €/kb.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
Volver a Movistar