que coche me aconsejais??

983 23
 #1
Escrito   0  0  
pues resulta que quiero comprarme un coche nuevo.desde hace unos meses llevo un lio de tres pares de narices.tengo un presupuesto de unos 24000€ mas o menos y no se que hacer.las carrocerias que me interesarian serian compacta,coupe o berlina.me gustaria saber vuestra opinion sabien mi presupuesto y queriendo un motor gasolina de 140cv o superior.me gustaria que me aconsejarais un modelo por carroceria al menos.os lo agradeceria mucho.lo dejo en vuestras manos y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Leon, Laguna, C4, 407, en cuanto a tamaños ¿mas bien grande o mas bien pequeño?

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
gracias boss-24,de tamaños que no sean excesivamente grandes.yo mas o menos tengo la idea de compacto-audi a3 (aunque se me subiria un poquillo),coupe-toyota celica y berlina-407.que opciones me recomendais o estais de acuerdo con mis 3 candidatos
 #4
Escrito   0  0  
mis padres tienen el Alfa Romeo 156 (modelo nuevo) con llantas de 17 , color gris lipari y bajado de suspension...PRECIOSO. y sale por ese precio ehhhh. un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #5
Escrito   0  0  
Un megane CC 2.0 16V 140CV.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
gracias a los dos.pero los alfa romeo no me terminan de convencer,por otra parte el megane cc me gusta ,pero me gustaria mas un coupe mas deportivo.por otra parte el 407 que os parece como berlina??
 #7
Escrito   0  0  
El 407 es muy bonito pero si sigue la estela del 406 no creo q triunfe.
Yo con tu presupuesto y dentro de lo q has puesto me cogía el Célica pero por mucha diferencia, me parece un carrazo en todos los sentidos

 #8
Escrito   0  0  
el celica es un coche que desde que salio quise tenerlo y me encanta.pero me hecha para atras un poco,que es un modelo bastante veterano
 #9
Escrito   0  0  

Has mirado el Honda Civic Type-R ? 2.0i 16v atmosférico con el sistema de distribución variable de válvulas (VTEC) y da 200 CV!! Además entra perfectamente en tu presupuesto pq no llega a 4 kilos. El coche en sí es precioso, deberías mirarlo y te llevas uno de los mejores (por no decir el mejor) motor de gasolina en un compacto.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #10
Escrito   0  0  
ya pero el civic tambien es un modelo bastante antiguo y de hecho lo cambian casi ya.ademas tampoco quiero tantos caballos con 140-150 me conformo
Volver a Motor